Jump to content

via lactea

Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Alejandro Pettovello
Publicado

Hola,

Aqui envio una de campo amplio para que me digan como editarla mejor. Son 8 tomas de 30 seg cada una, ISO 100, 1 dark, apiladas con DSS y editadas con PS.

vialactea.jpg.423fd0bad42bc336a2b4c397cc

vialactea_2.jpg.48e6559fb8c2ae81f1687ebd

Publicado

Hola Alejandro, no se por qué está en b/n, pero si le levantas un poquito con la herramienta curvas en Photoshop se distingue muy bien la via láctea y la sombra negra del saco de carbón... es una toma muy agradable en b/n, me recordó un libro de astronomía que tenia mi padre, Imágenes del cielo se llamaba, y siempre soñaba con tomar alguna parecida. Suerte, sólo metele mano, que se ve muy bien.

alejandro.jpg.ba53d847195554e26af4ec0b7d

Alejandro Pettovello
Publicado

Esta en b/n por un descuido mio, venia tomando fotos lunares y me olvide de cambiar el seteo a color!

Gracias x la edicion, se ve que me falta bastante PS...

Publicado

Alejandro, esta muy linda las fotos, sobre el procesado lee lo que te indicaron, y para las fotos subile el Iso por lo menos a 400 u 800, para que capte objetos mas debiles, saludos

Publicado

Hola Alejandro, no te preocupes, astrofoto es así mitad toma mitad procesado :wink:

Como anda Puerto Deseado?, yo viví 4 años allí y di clases en el colegio San José. Te debe resultar extenuante el foco por el viento :roll:

Alejandro Pettovello
Publicado

Vagarto, gracias por los elogios, sabes que la puse a 100 porque y 200 es muy ruidosa, pero voy a intentar tomar algunas y limpiarlas despues.

Ramiro, yo tambien doy clases en el San Jose. Cuando anduviste por aca? Yo llegue en el 94.

Saludos!

Publicado

Alejandro yo también llegué en el 94 y creo haber estado en ese colegio por el 95, al mismo tiempo trabajaba en la pesquera Santa Elena. Gracias a haber vivido allí pude conocer casi todo Santa Cruz, el clima es muy hostil pero esa tierra tiene su encanto.

Saludos y buenos cielos.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...