Jump to content

luna anoche


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Como comenté en el post de mi primer Júpiter, anoche me hice de un adaptador para la camara y un barlow que le compré a Leo, y los cambios fueron grandes aunque la atmósfera estaba peor que el día anterior a postear las fotos de Júpiter, pude notar una mejor imagen y contraste. Pues no me quería quedar quieto y aunque me falta mejorar el foco acá dejo una fotito. Me agradan mucho las fotografías de la luna entera, aunque fyé dramático para mi ver acercamientos con mi nuevo barlow, bueno eso quería contar y compartirlo. Gracias.

Tuve el agrado de conocer personalmente a Leo y a Diego (diegote71), a quienes les mando un abrazo grandote.

IMG_0335-1.jpg.efb283bb4a9a30cb2aaa4e790

IMG_0346-1.jpg.87d2c2105d5a272732a04cc4b

Enlace al comentario

muy buenas fotos,yo tenia pensado comprarme un 10mm y estas fotos me convencieron je je,yo en ves de un adaptador me compre un tripode ya que mi hija nacio hace 3 meses y me la paso sacandole fotos!!!. me cuesta un poquito a veces centrarlo pero se llegan a sacar lindas fotos(segun el viento :x ) ayer habia mucha humedad pero algo se pudo aprovechar.saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, Néstor te felicito por tu beba, verás que seguro es la estrella mas importante en tu firmamento :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...