ramirotorres Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Como comenté en el post de mi primer Júpiter, anoche me hice de un adaptador para la camara y un barlow que le compré a Leo, y los cambios fueron grandes aunque la atmósfera estaba peor que el día anterior a postear las fotos de Júpiter, pude notar una mejor imagen y contraste. Pues no me quería quedar quieto y aunque me falta mejorar el foco acá dejo una fotito. Me agradan mucho las fotografías de la luna entera, aunque fyé dramático para mi ver acercamientos con mi nuevo barlow, bueno eso quería contar y compartirlo. Gracias. Tuve el agrado de conocer personalmente a Leo y a Diego (diegote71), a quienes les mando un abrazo grandote.
Juanguag Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Muy buenas Ramiro. Bravo, que veremos ahora? Saludos Juan José
Baxter Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Buenisimo Rami, a sacarle provecho!, muy lindas las fotos!
victor Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Muy buenas las fotos!! Tengo que hacer un adaptador para empezar a probar!
javier ar. Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Excelente Ramiro, muy buenas las tomas y felicitaciones por el barlow! Saludos
nestor arnaldo Publicado 4 de Julio del 2009 Publicado 4 de Julio del 2009 muy buenas fotos,yo tenia pensado comprarme un 10mm y estas fotos me convencieron je je,yo en ves de un adaptador me compre un tripode ya que mi hija nacio hace 3 meses y me la paso sacandole fotos!!!. me cuesta un poquito a veces centrarlo pero se llegan a sacar lindas fotos(segun el viento ) ayer habia mucha humedad pero algo se pudo aprovechar.saludos
diegote71 Publicado 4 de Julio del 2009 Publicado 4 de Julio del 2009 Hola Ramiro!! Un gusto haberte conocido, igual que a Leo. Espero que difrutes mucho la lente Barlow. Verás que hay mucha diferencia cuando es acromática. Un abrazo, y buenos cielos!
ramirotorres Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Publicado 6 de Julio del 2009 Gracias a todos por pasar, Néstor te felicito por tu beba, verás que seguro es la estrella mas importante en tu firmamento
Borges Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Te felicito Ramiro por la adquisición. Me gustó mucho la foto con acercamiento. (No entiendo aún qué gusto puede darte conocer a Leo )
nestor arnaldo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias por lo de mi hija,realmente es asi
Publicaciones recomendadas