ccq Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Hola de nuevo a todos: Ayer por la noche el clima estuvo mas que bien, con el único inconveniente del calor, que por la tarde llegó a 46.3° C y a las 4:00 am de hoy, estaba a 26°C, o sea como para contagiarse de rabia. Así pues, de las 2:00 am y hasta las 4:10 am tomé 12 fotos de 10 minutos cada una, 4 con cada filtro de Ha, Sii y Oiii y así respectivamente combinadas en el RGB. Telescopio Epsilon, cámara QSI540, filtros Astrodon, guiador StarShot de Orion y montura EM400. La NGC7000, conocida mejor como Nebulosa de Norteamérica: Gracias por pasar a ver la fotografía. Muchos saludos
Zoilo Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 César, impresionante . Hermosa la fotografía, en todos los sentidos. Mis respetos. ¿46º? Estarás diciendo Farenheit, ¿no? Saludos y felicitaciones nuevamente!!!
Alejandro Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 lo mismo digo que zoilo, muy linda foto y 46 grados?.......jeje saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ccq Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Publicado 6 de Julio del 2009 Hola: Me equivoqué, escribí 46.3° C. y solo fueron 46.2° Centígrados: O sea casi un desierto Muchos saludos
Meteoro Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Hermosa imagen César.....y "hermoso" CALOOORRRR !!!!!!
omega cen Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Nooooooo!!!!!!, impresionante!!!!!!, que mas se puede acotar a esta imagen???? Decime, tenes algun sitio donde ver tus trabajos?
Nunki Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 WOW, cesar, me he quedado sin palabras al ver la imagen. Muchas felicidades. Saludos desde Madrid.
sebyta Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Mis felicitaciones Cesar. Tus fotos las espero con ansias siempre tus trabajos son de lo mejor del foro. Dado a que fotografías, también objetos que de nuestro hemisferio no llegamos a ver, eso también esta bueno. Y repito la otra pregunta..... no tenes un sitio donde ver mas trabajos tuyos. Mis saludos y respetos.
CHACHO Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 E S P E C T A C U L A R ! ! ! - Realmente no hay palabras para felicitarte. ( Yo creo que la clave está en la temperatura. ) Saludos y gracias-(otro fondo de pantalla,jaja) Horacio.
ioltaworzo Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 CCQ: Felicitaciones, empiezo a reconocer las fotos como tuyas sin ver quien posteó. Saludos y Feleicitaciones de nuevo. Iolta
EstebanElFlaco Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Excelente imagen Cesar, me encantan los objetos que elegis... Saludos y gracias por compartirlas!!
ramirotorres Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 César que hermosa foto, gracias por compartirla.
juanca Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Impresionantes las imágenes de todos los mensajes ccq. Cuánta magnificencia en el espacio. Tanta masa, radiación y vacío. Mirando fijo durante minutos, ese espacio induce a la meditación. Ustedes saben, eso de nuestro ser y la capacidad de poder observar e interpretar los fenómenos naturales. Saludos Juanca
gustavo muler Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 como en el otro foro, te felicito, me encanta la imagen.... saludos, y sigue sorprendiendonos... gustavo.
Javier Quintana Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Me saco el sombrero!!! Felicitaciones!!!
Publicaciones recomendadas