ioltaworzo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Aca va mi primer Jupiter. Procesado a las apuradas solo registax contento con lo logrado. Mañana lo procesare mejor. Saludos a todos y gracias por pasar a ver.
ricardo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Hola iolta, te sugiero ser menos agresivo con los wavelets (fijate el reborde que te genero) y dale mas saturacion para levantar los colores. Espero el reprocesado! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ramirotorres Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Excelente Fortinero, te felicito
sebyta Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Che te felicito te quedo bien y eso que te dijo Ricky no se lo que es, pero si se nota un circulo raro. Igual esta de lujo, yo con el equipo que ne compré y no puedo lograr algo como la gente. Tu foto esta mejor que muchas de las mías. Te mando un abraso.
mdbastro Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Hola Iolta, muy buena tu foto. Te felicito, y esperamos ver pronto el otro procesado.
javieralves Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 muy bien ese jupiter se nota muy bien el bandeo de gases. como dice ricardo no seas tan agresivo con los wavelets , proba con el photoshop. saludos
javier ar. Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Hola Iolta, traté de sacarle un poco más de info. El tema es que para sacar ese borde que te generaron los wavelets hay que ser agresivo con el procesado, se pierde info y se genera ruido. La imagen está bien, pero te va a ayudar mucho para la próxima atenuar el brillo de alguna manera, tal vez con más aumentos. Saludos!
ioltaworzo Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias a todos por los comentarios. Ya lo reprocese aca el link about9939.html Seby cuando queiras hacemos swinger, sacas un par de planetarias con el mio y yo unas de ep con el tuyo. (de paso pruebo el 150 que es mi deseo para fin de año). abrazop para todos y pasen a ver la otra. Saludos Iolta
CUMBIA NENA Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Hey! muy buena iolta , te felicito
Publicaciones recomendadas