ioltaworzo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Hola a todos, muchisimas gracias por sus comentarios en el otro post. Me tomé un rato para reprocesarlo y la verdad es que mejoró un montón. Tengo que agarrarle la mano el PShop para sacarle mas jugo a las tomas. Me parece que por el diametro de mi espejo juego con ventaja sobre los otros teles mas PULENTA porque es mucho menos luminoso con lo que no quema tanto. Aca va. PD: ¿Se puede apilar mas de un video? Porque la verdad es que rescato pocos frames (200 y pico en este caso) y con más me parece que lograria mas detalles. Muchas gracias de nuevo Iolta
mdbastro Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Nuevamente mis felicitaciones, la verdad quedo mejor que la otra.
Chuli Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Felicitaciones iolta! Lograste una imagen muy natural. Sin dudas mucho mejor que la anterior. Contá qué cantidad de cuadros que usaste y como estaba el cielo esa noche. Saludos!
ioltaworzo Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias mdbastro, estoy contetno con el resultado. Chuli es un video de anoche a las 01:10 y no mas de 21 segundos del que rescaté 230 cuadros ponele. La luna estaba muy alta y no molestó mucho. Abrazo Iolta
julio_zildjian Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 con un 76/900 Sos groso loco!
Jorge Di Tata Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Como andas Iolta. Está mucho mejor este procesado, muy bien. Porque no podes más frames? Es lo que rescatas del Registax? Si este es tu primero vas a andar muy bien. Un abrazo
ioltaworzo Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Publicado 8 de Julio del 2009 Hey jorge ¿óomo andas?: En 15 segundos el planeta se va del campo de la camara, para ponerlo de nuevo en el centro hago temblar todo el teles. Esta noche si salgo voy a probar hacer una buena puesta en estacion para mejorar el seguimiento. El moviniento hace que tenga que descartar frames a lo loco porque salen movidos. Abrazo Jorge y gracias por comentar, Iolta
Meteoro Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Grande chabón !! muy bueno quedó, felicitaciones. Hoy parece que tendremos una muy buena noche, y con la Luna a pleno hacer planetaria está tentador, dale masa Iolta ! muy buen resultado ! Exitos !
carlosdn Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 buenisima la foto!!!! Muy buen primer Jupiter!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Gliese Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Está buenísima!! CON UN 76/900?? Esta excelente entonces
Pato Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Muy bueno ioltaworzo! Me alegro por tu primer Jupiter! Saludos! Pato!
ioltaworzo Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Publicado 9 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos, la verdad es que me gusta mucho la foto y estoy contento de haberla logrado. Creo que en este caso el 76/900 corre con la ventaja de no encandilarse con tanto brillo. Voy a seguir probando estos dias para ver si logro algo mejor. Me pone muuuy contento que les haya gustado a todos. Saludos Iolta
javier ar. Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Muy bien Iolta, a seguir tirando ahora! Saludos
Nestor Olivieri Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Muy buen Júpiter. Anda bien el equipo para planetaria... Saludos
sebyta Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Te quedo de p... madre te felicito. Nunca logre en el 76 / 900 esa calidad sos un capo en procesado. Ni con el nuevo logro esa calidad. Un abraso.
ioltaworzo Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Publicado 11 de Julio del 2009 Sebytaf1!!¿Cómo estas? Che siempre va a ser mas facil manejar una bicicleta que un descapotable. Si tenes ganas avisame un dia que salgas a la terraza con el 150 y nos juntamos, quizas 2 principiantes hacen 1/2 entendido y le sacamos mas jugo. Tambien lo podemos traer a casa que tenemos terraza liberada y con buena vista. Abrazo Iolta
Borges Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Me uno al coro del aria "con un 76900?" Te felicito una muestra más de que vale el flaco que está detrás del equipo!
Alejandro Publicado 13 de Julio del 2009 Publicado 13 de Julio del 2009 la verdad felicitaciones, te quedo muy buena la toma........ suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas