carlosdn Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Gente, subo un par de la luna, me hubiera quedado mas pero entre el frio y el cansancio del dia de hoy que estuvo durisimo me hizo meterme nuevamente en la cueva. Asi que les dejo dos de hoy y la luna llena de ayer. Saludos y todos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Juanguag Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Muy buenas Carlos, una sugerencia, al procesarlas porque no les ponés el nombre del accidente luna, en lugar del nº de la foto? es solo una idea, saludos y seguí practicando que son cada vez mejor. Juan José
carlosdn Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Publicado 9 de Julio del 2009 tenes razon!! De aqui en mas, pondre el nombre de los accidentes lunares a modo de dejar un trabajo completo, no' Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
mordillo2005 Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Estan quedando muy buenas Carlos
mdbastro Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Muy buenas las fotos Carlos, la segunda me encanto. Felicitaciones!!
carlosdn Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Publicado 9 de Julio del 2009 Gracias mdb!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Se me había pasado este post Carlos, muy lindas tomas, te felicito.
carlosdn Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Publicado 19 de Julio del 2009 Se me había pasado este post Carlos, muy lindas tomas, te felicito. Muchas gracias Andres!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas