carlosdn Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Ayer sali a hacer un poco de observacion y bueno...no pude evitar ponerle la camara a 114900 para tirarle con el los ultimos videos a la luna, un poco a modo de despedida ya que el lunes voy a retirar mi nevo equipo. Asi que, estas son las ultimas con el. Hay una foto que no tiene descirpcion y es poruqe no pude ubicar la zona en el atlas, si alguien lo quiera completar..bievenido sea asi de paso aprendo. Abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 mmmmmmmmmm difícil lo tuyo pero se alcanzan a ver trazas de impacto que puden muy bien ser de Tycho. en ese caso pare ser la zona aledaña a Mare Australis. Exclente despedida del tubo que es un telescopio de primera realmente. Te felicito por tu nueva adquisión y presentalo en sociedad eh? Saludos
carlosdn Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Publicado 10 de Julio del 2009 mmmmmmmmmm difícil lo tuyo pero se alcanzan a ver trazas de impacto que puden muy bien ser de Tycho. en ese caso pare ser la zona aledaña a Mare Australis. Exclente despedida del tubo que es un telescopio de primera realmente. Te felicito por tu nueva adquisión y presentalo en sociedad eh? Saludos Me mata la ansiedad....ni bien lo tenga y el cielo lo permite sera presentado en sociedad!!! Realmente, el 114900 es un gran equipo, lo voy a extrañar Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Miguel Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Me asustaste Carlos! Cuando leí el título pensé que largabas esto!! jajaja pero me alegro que sea "despedida" del equipo (aunque es un fierro ese equipo). Coincido con Marcos, da la sensación que sean rayo de Tycho y por ende, ese crater arriba debería ser Stofler (parece). Saludos
carlosdn Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Publicado 10 de Julio del 2009 Me asustaste Carlos!Cuando leí el título pensé que largabas esto!! jajaja pero me alegro que sea "despedida" del equipo (aunque es un fierro ese equipo). Coincido con Marcos, da la sensación que sean rayo de Tycho y por ende, ese crater arriba debería ser Stofler (parece). Saludos La verdad, despues que titule me di cuanta que no use la mejor expresion...me equivoque. Gracias por el dato vere si ubico por el atlas. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
julio_zildjian Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Grosas fotos che, se retira con honores el 114 por que equipo lo vas a cambiar?
carlosdn Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Publicado 10 de Julio del 2009 Grosas fotos che, se retira con honores el 114 por que equipo lo vas a cambiar? Sigo en la linea Hokenn, pero paso a un 150/750 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Miguel Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Sigo en la linea Hokenn, pero paso a un 150/750 Uhhh, un caño! Te felicito!!!!
carlosdn Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Publicado 10 de Julio del 2009 Sigo en la linea Hokenn, pero paso a un 150/750 Uhhh, un caño! Te felicito!!!! Gracias Miguel!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
mdbastro Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Hola Carlos, felicitaciones por las fotos y por la nueva adquisicion. El 114/900 lo pones a la venta?
carlosdn Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Publicado 10 de Julio del 2009 Hola Carlos, felicitaciones por las fotos y por la nueva adquisicion.El 114/900 lo pones a la venta? Hola mdb, gracias por el coemntario. Si, te comento que el tubo esta publicado en EP, hace unos dias. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pato Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Buena despedida entonces Carlos! Muy lindas. Saludos! Pato!
carlosdn Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Publicado 11 de Julio del 2009 gracias Pato!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Felicitaciones Carlos ! adhiero al la opinón de todos, tus avances junto al 114 hacen que sea una despedida con todos los honores y estoy seguro que cuando tengas el 150 vas a continuar con tu buen ritmo de siempre. Me alegro mucho que puedas y desees seguir avanzando en este sano gran vicio. A darle mecha !!
carlosdn Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Publicado 11 de Julio del 2009 Felicitaciones Carlos ! adhiero al la opinón de todos, tus avances junto al 114 hacen que sea una despedida con todos los honores y estoy seguro que cuando tengas el 150 vas a continuar con tu buen ritmo de siempre.Me alegro mucho que puedas y desees seguir avanzando en este sano gran vicio. A darle mecha !! Gracias Andres!!!!! Aspiro a eso, poder seguir creciendo en esto que realmente se convirtio en esto que vos llamas muy bien un sano vicio. A sacarle el jugo!!!! Abrazo y gracias nuevamente Andres Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Muy lindas las tomas. Te felicito por la nueva compra te puedo asegurar que no te arrepentirás es un tragaluz. Eso si para planetaria comprate un barlow. Saludos.
carlosdn Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Publicado 11 de Julio del 2009 Muy lindas las tomas.Te felicito por la nueva compra te puedo asegurar que no te arrepentirás es un tragaluz. Eso si para planetaria comprate un barlow. Saludos. Gracias Seby, tengo un barlow acromatico, asi que voy a disfrutar. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Que grande Carlos, se viene el 150!! No tengo dudas de que lo vas a disfrutar un montón. Abrazo!
carlosdn Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Publicado 11 de Julio del 2009 Que grande Carlos, se viene el 150!!No tengo dudas de que lo vas a disfrutar un montón. Abrazo! Se viene nomas!!!!!! Gracias Javier Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nunki Publicado 13 de Julio del 2009 Publicado 13 de Julio del 2009 Excelentes tomas, Carlos. Te felicito por ellas y por tun nueva adquisicion. Saludos desde Madrid.
carlosdn Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Publicado 13 de Julio del 2009 Gracias Jesus, nos veremos por aca con nuevos trabajos. Saludos y gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alejandro Publicado 13 de Julio del 2009 Publicado 13 de Julio del 2009 felicitaciones dobles de mi parte, por las fotos y por la nueva adquisicion! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Publicado 13 de Julio del 2009 felicitaciones dobles de mi parte, por las fotos y por la nueva adquisicion!suerte Gracias Rigatuzzo!!!! (mañana me lo entregan.... que ansiedad!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Juankrun Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 Que Bellas fotos de la Luna, Me recuerdan lo poco que se de esta y lo bella que es. Ganadoras las del Mar de la Crisis. Y bienvenido ese 150750, yo estoy igual, estrenando y triste porque no he podido ponerlo a trabajar al máximo fuera de la ciudad.
Publicaciones recomendadas