mdbastro Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Hola amigos de EP, aqui les traigo una foto de la luna (esta ves con una buena camara digital). Espero que les guste. Foto tomada con H76700; ocular 12.5mm; Camara Kodak m863; iso aut. 160 (me olvide de programarlo en 800). obturador 1/23; f5.10: Luna.tif
hastur Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Excelente! tiene muy buen foco y muy poco o ningún viñeteo... sólo te recomendaría procesarla en B/N y que el ISO lo ajustes en menos y no en más, es decir, a 100 o cuando mucho 200. Yo le he hecho fotos a la luna con el zoom de la cámara (es una Lumix FZ28, ta un montón de aumento) y aún así tengo que bajárselo a 100 y cerrar mucho el diafragma para que no se queme, me imagino que con un teles será igual.
Meteoro Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Muy bien x ser la primera, te felicito. Hastur te indicó muy bien, bajale las iso y procesala en b&w La foto reprocesada que pusiste no pude abrirla. Esta en formato Tiff ? Muy bueno tu avatar de usuario !
mdbastro Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Publicado 12 de Julio del 2009 Gracias Hastur por los consejos y los comentarios, la proxima sera en blanco y negro y con menos iso. Gracias Meteoro, ahi te subo la foto en jpg.
Meteoro Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 En un editado rápido me tomé el atrevimiento de pasarla a b&w y corregí la zonas de luz y sombras. Un saludo y esperamos mas pruebas.
javier ar. Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Hola Mdbastro, bien por tu primera foto con cámara!! Me parece que una ISO 200 está bien, yo le pondría una velocidad de obturación más rápida. Para que la luna salga entera podés hacer un mosaico con el autostich, te lo bajás gratis. Saludos y a seguir probando!
mdbastro Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Publicado 13 de Julio del 2009 Meteoro, te quedo muy bueno ese procesado. Aqui dejo otra luna procesada con PhotoScape, la verdad que se me hizo mas facil con este programa. Les dejo el link para el el lo quiera descargar: http://www.photoscape.org/ps/main/download.php
Publicaciones recomendadas