javier ar. Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Hola amigos, ayer decidí probar algo de lunar con la reflex. A través de un barlow x 2 tomé 3 tomas en foco primario y las uní en el autostich. El procesado final esté hecho en PS. Si quiero hacer varias para mejorar el resultado final, debería apilar antes o después de hacer el mosaico. Es decir, apilo todas las tomas de cada región y armo el mosaico o hago varios mosaicos y los apilo. En el primer caso no habría que tocar nada de los parametros para que al juntarlos no se noten diferencias, no? Escucho sugerencias y gracias por pasar Saludos!
ioltaworzo Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Javier: Esta muy buena, prolija y el foco es buenisimo.. Con respecto al apilado, no tengo experiencia haciendo mosaicos pero me parece que simpre te va a convenir apilar antes y juntar despues, te evitas cualquier inconveniente que aparezca como consecuencia de sutiles diferencias entre los distintos mosaicos. Saludos iolta
carlosdn Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Hola Javier: muy buena la foto, impecable!!! Lamento no poder darte una opinion respecto a tu duda, yo todavia no me tire a hacer mosaicos, pero por probar, primero apilaria. Por ahi lo mio es una barbaridad, pero es lo que se me ocurre en primera instancia. Excelente la foto. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 13 de Julio del 2009 Publicado 13 de Julio del 2009 Y vos me felicitás a mí por una fotito de Aristarco? Está muy buena, anoche estuve viendo la región del terminador para probar la colimación y te puedo decir que está muy buena!!!
Nestor Olivieri Publicado 13 de Julio del 2009 Publicado 13 de Julio del 2009 Hola Javier Muy buena imagen, muy nítida. Felicitaciones Un abrazo
javier ar. Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Publicado 13 de Julio del 2009 Gracias muchachos! Sin duda cuando entienda mejor la técnica se conseguirán mejores tomas. Saludos!
Publicaciones recomendadas