Mercedes Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 Hola gente!!!! Alguien sabe dónde puedo conseguir un adaptador para usar los binoculares en un trípode? Lo necesito para poder fijar mejor la imagen, ya que se mueve mucho la imagen cuando lo sostengo "a pulso"! Gracias!!!!! Mercedes
Borges Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 Lo que quizás te convendría hacer es conseguir alguien que te fabrique una planchuela en ángulo para poder fijar los prismáticos al trípode, ya que la rosca para trípode en los binoculares está adelante.
Pablo Marfil Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 ¿Qué tamaño tienen los binoculares, Mercedes?. Yo me hice un adaptador MUY casero, pero anda. Serviría para binos no muy grandes...
Solrac Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 Hola Mercedes: Hace unas semanas vi que lo vendian en una armeria que esta en la peatonal Lavalle a unos metros de Carlos Pellegrini, en Cap. Fed.; lo tenían a algo asi como 30 pesos. Saludos.
d.e.f. Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 no te olvidés que para mirar el cielo el binocular debe estar en una posición donde vos te ubiques debajo, y cómodamente, con lo cual la posición del mismo directamente sobre un trípode no te lo va a permitir. Se usan unos aparatos raros pero no tan difíciles de construir, que te permiten mirar estando sentada, parada, acostado, ..como se te ocurra ,.. y por largo tiempo, por ejemplo el publicado en este link : about1638.html saludos
Borges Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 ..muy buen link. seguimos con la impronta de mis primos cordobeses (haberme olvidado me a costar una exclusión de mi familia de sangre y afectiva) about2176.html&highlight=binoculares
Publicaciones recomendadas