gustavo muler Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 hola, ! al final pude tirar el sulfuro, en una noche medio mala, pero algo recuperé para la tricomia. la verdad es que aun no estoy contento con el procesado, pero creo que se puede hacer algo con las tomas. probé diferentes cosas, lo de las estrellas, lo voy a dejar pendiente, asique denme con un hacha. saludos, espero que les gusten. gustavo
EstebanElFlaco Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 A mi me encantaron Gustavo!! Por ahí el que más sepa puedan hacerte algunas críticas para mejorar algo, pero para mi estan bárbaras!! Saludos!!
ccq Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Hola Gustavo: Esa paleta del HST, aunque es la mas socorrida a mi no me gusta mucho para M8, a riesgo de como me dijo ManoloL, que tú conoces de otro foro, que eso de una Laguna Azul no era muy ortodoxo porqué no pruebas la paleta del CFHT con ella y luego juegas con los niveles. Del Pelícano, yo la veo muy bien, si llevas a Photoshop la primer imágen de ella, que dicho sea de paso es la que mas me gusta, en Imágen/Ajustes/Corrección Selectiva/Magnetas/-100%, le tumbas esa predominancia magneta de las estrellas, que eso la hace parecer rara, pero no creo que lo sea, hay una grean información que haz captado en esa foto. Hice algunas modificaciones a la foto del Pelícano, que dan un resultado inesperado, considerando la banda estrecha, te la envío por mensaje privado. Muchos saludos Editado 17 de Julio del 2009 por Invitado
gustavo muler Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Publicado 17 de Julio del 2009 gracias, Cesar. ! lo haré mientras pongo esta que estuve haciendo recién. acabo de meterle mas procesado, creo que esto no tiene fin... esta noche (está nublado) lo paso por el PS. muchas gracias, Mex ! a ver si le puedo sacar mejor los colores. procesaré la laguna como dices, me gustó mucho la de antonio fernandez, pero no llego ahi ni loco.... saludos !!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas