Jump to content

motorización

AugustoTuc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eduardo Juliá: gracias por tu ayuda. Ese es el programa que tengo. ahora como sigo o mejor dicho como empiezo. Conecto todo cargo el programa y que empiezo a configurar? Hay algunos pasos basicos? Habra algun tutorial para la configuración del programa? La configuración depende de los motores que tenga?

Saludos

Publicado

Augusto, para poder seguir el hilo de los temas, no crees nuevos temas seguilo con "publicar respuesta".

Acá te adjunto el manual en castellano y el cálculo de algunos parámetros (Omar Inc).

Empezá reemplazando el archivo config.dat por este que te paso.

Después configurá el tema de las reducciones según la explicación que también te adjunto.

Después deberías configurar los parámetros de corriente para los motores... pero empezá por hacer lo primero.

Saludos

config.rar

Calculo_d...doc

Manual_Bartels_en_castellano.doc

Publicado

Eduardo. Yo creia que los temas que habian pasado ya no lo leian... perdon. Vos sabes que la placa no funciona. Tengo una duda respecto a esa placa. las conexiones para los pin de la ficha que va hacia la pc tienen una distribucion diferente que en la de Bartel. O sea que unos cables van hacia el pin 2 por ejemplo y en la placa que yo hice tienen que ir al pin 4. Nose cual es la distribución correcta. Te adjunto una serigrafia de la placa que hice e hizo otra persona y funciona bien. Decieme si vos tenes la misma distribuicion de los pin.

Saludos

5776b4ea73ece_Grfico1.jpg.1c1c6a574667ac

Publicado

Yo tengo la misma placa y anda al pelete. No tengo los diagramas acá para corroborar lo que decís, pero me fijo y vemos.

Saludos!

Publicado

Augusto, revisé el circuito y me encontré que es verdad lo que decís, pero no modifica nada. La diferencia es que en vez de comandar una fase del motor comandará otra, pero es lo mismo porque cuando conectás los cables de los motores lo tenés que hacer prácticamente por prueba y error... creo que me enredé en la explicación.

Si tenés todo bien soldado y cada cosa en su lugar, tiene que andar. Qué fuente estás usando? Por ahí no tiene el amperaje suficiente... si usás el msn pasame la dirección que va a ser mucho más fácil esto.

Saludos!