ccq Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 Hola a todos: Tomé esta foto mientras esperaba que Helix subiera y ahora el equipo tiene dos horas con ella corriendo con mucha suerte, pues hasta ahora las nubes han pasado por los lados, son 4 de 420 segundos en cada filtro (ahora sí ) Nii, Ha y Oiii y en ese orden fueron combinadas en el RGB. Tiene un procesado muy agresivo que espero durante los siguientes dias revisar, pero como quedó muy ruidosilla le metí mucha lavandería y la fastidié mas de la cuenta, aunque creo que si empiezo de cero tiene salvación. Ojalá les guste y gracias por pasar a verla. Muchos saludos
Javier Quintana Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 Como siempre IMPRESIONANTE!!! Felicitaciones!!!
ricardo Publicado 20 de Julio del 2009 Publicado 20 de Julio del 2009 Hola Cesar, el famoso procesado "le mando con todo" no ? Esta muy bonita la foto, aunque esperamos tu reprocesado... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ccq Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Publicado 20 de Julio del 2009 Hola Javier, Ricardo: En el post "Dos nebulosas planetarias", está el reprocesado del Velo, y en este momento estoy subiendo el reprocesado de la Helix. Muchos saludos
Publicaciones recomendadas