Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, hace poco me compré un telescopio de montura ecuatorial sin motor (un Celestron PowerSeeker 114) y estoy aprendiendo a usarlo :? .

La cuestión es que me gustaría también empezar a probar de a poco algo de astrofotografía, pero muuuuuy básica por ahora. Cuento con una cámara digital Sony Cybershot (no me acuerdo ahora el modelo, pero por suerte bastante configurable en comparación a otras basofias digitales).

Como mi idea es empezar con lo básico, quería preguntarles qué opinión les merce este adaptador universal que venden en Mercado Libre. ¿Vale la pena comprarlo y probar con la Sony? :?:

Bueno, gracias por leer y felicitaciones por la web =)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45639434-adaptador-de-camara-fotografica-para-telescopios-garantia-_JM

gr4.jpg

Publicado

Hola Erendis bienvenida a EP (veo que Tolkien te gusta)

Compré recientemente uno y son bastante livianos y versátiles es cuestión de agarrarles la mano para que el eje óptico esté bien centrado especialente en tomas de cielo profundo, el hecho de "abrazar" al focuser y al ocular a diferencia del otro modelo que circula por el mercado que lo hace a través de tornillos (si se desliza los tornillos marcan todo) este no raya ni deja marcas.

Actualmente uso webcam así que lo tengo un poco olvidado pero posiblemente vuelva a usarlo está bueno

Saludos