Publicado 20 de Julio del 200915 a Me toca un privilegio muy especial desde que soy usuario de EP y es poder saludar a todos Uds a 40 años de una gesta enorme para la humanidad como especie, más allá del contexto en que se dió más allá de la bandera de quienes lo concretaron, allá arriba hay todo un símbolo de lo que nuestra especie puede lograr, de su deseo de aventura y conocimiento. Feliz Día del Amigo para todos Uds!
Publicado 20 de Julio del 200915 a feliz dia para todos ustedes viciosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 20 de Julio del 200915 a Uhiiii Dios ! que pasó aquí !!! hace mil que no entro y me cambiaron todo jajajaj ! Está Bueníiiiiisimo Webmaster ! Marcos que lindo lo que escribíste amigo, de verdad me emocionó ! ... Como ya les dije a algunos vía mail, en esta oportunidad, les deseo a todos los queridos Amigos Epeanos, un Feliz Día de la Amistad, agradeciendo siempre la oportunidad de haberlos conocido. Espero que sigamos construyendo año trás año, esta linda Amistad que el Universo nos invitó a descubrir. Un beso enormeeee a todos ! Nati.-
Publicado 20 de Julio del 200915 a Feliz día para todosss!! Espero que puedan disfutar de un buen día, junto a aquellos que siempre nos bancan... Un gran abrazo para todos!
Publicado 20 de Julio del 200915 a feliz dia a todos los amigos de esta gran comundad que es e.p! saludos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 20 de Julio del 200915 a Eh? Amigos? Cuáles amigos? Fuera de "broma": Les deseo lo mejor (Asado) y que la pasen bien a pesar de todos los inconvenientes (Gripe, Frío, Nubes, Marcos) !!! Les mando un gran abrazo y feliz día!!
Publicado 20 de Julio del 200915 a Amigos, felicidades a todos en este dia tan especial para todos en el mudo. Para mi es un honor compartir con ustedes esta gran aficion.
Publicado 20 de Julio del 200915 a Feliz dia a ustedes que como dije en otro comentario no dejan de ser amigos de alguna forma! Y como decis vos Marcos mas allá de quien haya puesto esa bandera, pongamos todas las fuerzas para que un día esa bandera sea la ARGENTINA! Saludos! Pato!
Publicado 20 de Julio del 200915 a Feliz dia a todos , amigos. Estoy muy feliz de pertenecer a la comunidad de E.P Que la pasen lindo!!! Saludos Miguel sp
Publicado 20 de Julio del 200915 a La verdad que no entiendo muy bien a quién se felicita en el día del amigo (¿a mis amigos, a los amigos de Marcos o a los que tienen amigos?). Pero bueno, para no quedar fuera de las felicitaciones, le mando un gran abrazo a todos mis amigos de EP y a los que no son amigos una palmadita en la espalda (pero no se hagan problema, si no son mis amigos no se pierden de mucho). P.D. Para no resultar incoherente (más de lo normal) puse lo mismo que en otro post de iguales características.
Publicado 21 de Julio del 200915 a Bueno, ahora si, por fin me ubique.¡ que pasó ACA, cambiaron todo, parece, . FELIZ DIA PARA LOS AMIGOS Y LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS, Y QUE CADA VEZ SEAN MAS.
Publicado 21 de Julio del 200915 a Autor Así es digamos que el Webmaster se tomó un pequeño laburito y se adecentó la casa y justo en este día tan significativo
Publicado 21 de Julio del 200915 a bueno llegue tarde para el saludo en relidad quise hacerlo ayer y no pude entrar asi q hagamos de cuenta que ayer es hoy y les dejo a todos/as un beso grande y me encanta ser parte de este maravilloso grupo de aficionados!!!!!
Crear una cuenta o conéctate para comentar