Sarasate Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Bueno, en este intento tuve más tiempo que en el anterior, y pude variar algunos parámetros, mismo instrumental.
Zoilo Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Sarasete, una muy linda foto de Júpiter. ¿Qué cámara utilizaste y cuántos frames son? Intenté ponerle colores más "naturales", espero que no te moleste. Saludos!!
Sarasate Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Publicado 22 de Julio del 2009 la cámara es una web cam philips con chip CMOS es la SPC210NC (la más barata que vi) sin lentes (a primario creo que se dice), y el video ni idea, con el VLounge le doy a grabar y listo, aqui estan en you tube, creo que se pueden descargar Ah, no me importa que retoques la imagen, al revés, con eso aprendemos todos, con que programa le has dado esos colores?? y como?? ahora es verdad que tiene un color más real. La fotografia es solo del procesado del segundo video, del primero no he hecho nada. Saludos,
Zoilo Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 A mí me pasa igual que con el CMOS en foco primario de la Benq me sale la Luna roja. Bueno, debe ser cosa de darle color falso . Usé el Microsoft Picture Manager. Saludos y buenos cielos!!
Publicaciones recomendadas