ccq Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 Hola a todos: Son 5 horas de pelícano, en subs de 600 segundos, para un total de 10 frames por cada filtro Ha, SII y OIII y combinados en ese órden según la paleta del CFHT. Es un procesado muy rápido, pero con esta paleta se facilitó mucho, con la paleta de HST, las zonas de material obscuro están casi intocables, muy difíciles, a ver si en esta semana le entro. Pareciera ser que entre mas frames mas complicado se pone y debiera ser al revés. Además de la contaminación lumínica habitual, anoche a alguien se le ocurrió encender tres faros giratorios que estuvieron barriendo la zona de la toma desde las 10:00pm hasta las 2:00 am. Me hice un auto retrato a iso 800 y 20 segundos, para que tengan una idea de la CL reinante, me parece que esas luces son para anunciar un fraccionamiento que está como a 8 kms. del Chili Dog Obsrvatory. Muchos saludos
javieralves Publicado 21 de Julio del 2009 Publicado 21 de Julio del 2009 realmente espectacular Cesar, parece como si la foto estuviera en 3D.me parece uno de tus mejores trabajos. y lo de la contaminacion es una lastima . saludos
EstebanElFlaco Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Javier Quintana Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 Muy linda foto!!! Te felicito!!!
ccq Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola a todos: Pues después de dejar pasar un tiempo retomé esta foto del Pelícano, pues no terminaba de gustarme, así que volví desde cero a procesarla sin tanto arrebato Esas zonas bajo el Pelícano y en el "Golfo de México" son muy complicadas, aún no estoy conforme con ellas. Muchos saludos
d.e.f. Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Uhh¡ que espectáculo conocer al gran maestro ccq junto a su "equipito". Un gusto conocerte César¡¡.
Publicaciones recomendadas