hastur Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Hola... estoy haciendo intentos con la galaxia ahora bque esta en excelente posición, pero no se hacer para que no se me engorden tanto las estrellas al levantar la galaxia, intenté usar una máscara, pero obviamente creo que no entiendo el procedimiento.. Ahí va una muestra de hace unos dias. Son 30 tomas de 10 segundos, a ISO 1600. Saludos y agradecido por las sugerencias.
Miguel Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Hola Hastur, Para resaltar el fondo si tocar las estrellas tenes que trabajar con máscaras, hay un tutorial muy claro en la página de Sergio Eguivar (www.baskies.com.ar). Saludos
hastur Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Publicado 22 de Julio del 2009 Hola Miguel, gracias por la respuesta rápida. Visité la página que me dijsite, pero los vínculos no funcionan, es decir, las "notas" de Adquisición abren, pero las de procesamiento no... Saludos
Miguel Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Sergio es forero acá, te sugiero le mandes un Mensaje Privado, no tengo dudas que te va a allanar el camino, es un tipazo. Saludos
javier ar. Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Acá está el link directo: http://www.surastronomico.com/tutoriale ... miento.php Espero que te sirva. Saludos!
Publicaciones recomendadas