ricardo Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Hola a todos, Hace un rato recibi una foto enviada por una amiga desde China del eclipse, debe haber sido un espectaculo increíble, segun me comento estaba todo el mundo como loco de alegria, la imagen lo muestra todo. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
julio_zildjian Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Tremenda Ricardo habra sido impresionante
mdbastro Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Esta espetacular la foto, cuando habra un por estos pagos?
Alejandro Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 a la pelota.... con que la saco rik, tenes idea? suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nestor Olivieri Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Fue un eclipde impresionante como lo muestra la foto. Debe haber sido uno de los más vistos de la historia por pasar en los paises más poblados del mundo
julio_zildjian Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 en la tele (que siempre dicen cualquier cosa) decian que lo vio más de 2 mil millones de personas, cla... geograficamente afecto a dos mil millones, de eso a que las 2 mil millones lo vieran es otra cosa jejeje
Fenriz Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Que bueno. Yo vi parte del eclipse en directo por internet. Es una vision completamente surrealista, imaginen las tres de la tarde,de noche y con algunas estrellas brillando!. Ojala alguna vez tengamos la suerte. Abrazos
CHACHO Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Tal cual lo dice Fenriz, yo tambien lo ví por internet y fué una verdadera maravilla. No recuerdo haber tenido la suerte de observar personalmente un total de sol, solo ví parciales.Pero lo que veia por internet era maravilloso.La oscuridad que se observaba fué increible.La gente no solo filmaba o fotografiaba el eclipse,sinó que era tal la emocion de los observadores que hasta hacian tomas de las expresiones de los aficionados. ¡¡ Y ni hablar del eclipse en sí !! Horacio
EstebanElFlaco Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Impresionante che, algo unico y practicamente historico para varias generaciones...
Publicaciones recomendadas