Sarasate Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Bueno, pues eso, a ver que opinan de esta cámara para astrofotografía, la venden en carrefour por 159 €, la más barata que he encontrado, pero creo que reune buenas caracteristicas. http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... _ES#wg02_1 saludos
sebyta Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Hola lo único que puedo decir es que para astrofotografías es necesario el mas largo tiempo de exposición del obturador. Por lo que leí, esa cámara solo tiene 16 seg. Por el resto la cámara es buena, pero para tener buenos resultados tiene que tener mas tiempo de expo. Coméntanos también que telescopio tenes. Eso nos ayudará a aconsejarte mejor. Saludos.
Sarasate Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Publicado 22 de Julio del 2009 Pues tengo dos telescopios, un ETX 70 y un dobson 254 mm 1200 mm Skywatcher. 16 segundos entonces no es suficiente ?? me refiero para el ETX por que el dobson al no tener seguimiento esa caracteristica no vale ( o si??), que magnitud podría llegar a ver con la exposicion de 16 seg en un ETX?, también hay que contar con que esta cámara vale 159€, no se si hay alguna otra con mejores características que esta al mismo precio? BUeno, muchas gracias por responder, saludos
Fede Blanco Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 No se si en tus teles tendrás porta oculares de 1.25 o de 2". Si tenes de 1.25, ojo que esa camara tiene un lente muy grande. Y no vas a poder hacer fotos por proyeccion por ocular, porque verias los bordes del ocular en la foto. Con el de 2" nunca tuve la suerte de probar. En cuanto a magnitudes, no tengo la mas remota idea ni de la camara, ni de tus teles, asi que no te puedo ayudar. Te mando un abrazo
Publicaciones recomendadas