OSOCOP Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Gracias por ese hran post ramiro ya aprendi un poco mas sonre los filtros
vayserk Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Este video que encontre puede ayudar de complemento Guillermo I y Lucho2000 reaccionaron a esto 1 1
Emilio Harald Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Yo soy daltónico, quizás algunos filtros de color me sirvan en forma distinta. Gracias
c4r4j0 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 13 hours ago, Emilio Harald said: Yo soy daltónico, quizás algunos filtros de color me sirvan en forma distinta. Gracias OT: Yo también. No funciona así. La visión de color en el ojo depende de la cantidad de estímulo a los foto-receptores específicos. En visual, escasamente es suficiente en pocas ocasiones, que no incluyen nebulosas. Escasamente planetaria y cúmulos. También depende del tipo y grado de daltonismo. Saludos! Emilio Harald y sfellero reaccionaron a esto 2 Saludos!
Emilio Harald Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Bueno, he vivido confundiendo naranjas y limones , que me cambien las estrellas azules por turquesas no es problema. Gracias por la acotación. sfellero y c4r4j0 reaccionaron a esto 2
quattrochi Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Yo padezco de maculopatìa solar,y me vivo confundiendo los colores,es MUY MOLESTO,la verdad espero que los filtros de colores me ayuden...
Astro-boy Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Enhorabuena! @ramirotorres Pedazo de info, super útil! Muchas gracias! Me tiene que llegar un filtro naranja Nº21 y con esto ya se para lo que me puede servir!
Astro-boy Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 Buenas a todos. Acabo de adquirir 4 filtros, que he visto muy interesantes. A ver que tal salen.... Dicen que para iniciacion van bien, pille en tiempos uno naranja pero lo devolvi, porque era muy naranja.... Puede que no lo estuviese utilizando bien. Ya os contaré! Saludos. Nahuel21 reaccionó a esto 1
Astro-boy Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) Comparto con vosotros mi set de filtros. No son nada del otro mundo, probaremos a ver que tal. Un saludo! Editado 8 de Octubre del 2021 por Astro-boy Falta ortográfica javieriaquinta, sebastianc y Nahuel21 reaccionaron a esto 3
Publicaciones recomendadas