Publicado 7 de Noviembre del 201410 a Gracias por ese hran post ramiro ya aprendi un poco mas sonre los filtros
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Yo soy daltónico, quizás algunos filtros de color me sirvan en forma distinta. Gracias
Publicado 26 de Marzo del 20196 a 13 hours ago, Emilio Harald said: Yo soy daltónico, quizás algunos filtros de color me sirvan en forma distinta. Gracias OT: Yo también. No funciona así. La visión de color en el ojo depende de la cantidad de estímulo a los foto-receptores específicos. En visual, escasamente es suficiente en pocas ocasiones, que no incluyen nebulosas. Escasamente planetaria y cúmulos. También depende del tipo y grado de daltonismo. Saludos! Saludos!
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Bueno, he vivido confundiendo naranjas y limones , que me cambien las estrellas azules por turquesas no es problema. Gracias por la acotación.
Publicado 27 de Julio del 20204 a Yo padezco de maculopatìa solar,y me vivo confundiendo los colores,es MUY MOLESTO,la verdad espero que los filtros de colores me ayuden...
Publicado 12 de Agosto del 20204 a Enhorabuena! @ramirotorres Pedazo de info, super útil! Muchas gracias! Me tiene que llegar un filtro naranja Nº21 y con esto ya se para lo que me puede servir!?
Publicado 6 de Octubre del 20213 a Buenas a todos. Acabo de adquirir 4 filtros, que he visto muy interesantes. A ver que tal salen.... Dicen que para iniciacion van bien, pille en tiempos uno naranja pero lo devolvi, porque era muy naranja.... Puede que no lo estuviese utilizando bien. Ya os contaré! Saludos.
Publicado 8 de Octubre del 20213 a Comparto con vosotros mi set de filtros. No son nada del otro mundo, probaremos a ver que tal. Un saludo! Editado 8 de Octubre del 20213 a por Astro-boy Falta ortográfica