Jump to content

Estreno y ayuda con SPC900

carlosdn

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados amigos: a pesar del frio, y como desde que adquiri el 150750 me acompaño el mal tiempo, hoy apreveche para sacar el nuevo tubo y la verdad es que...esta barbaro. Subo un par de fotos que tome.

Ahora bien una de las fotos la tome con la SPC900 (la ultima) y la verdad es que....salio mal. Alguien que este canchero que esta camara podria darme alguna indicacion para configurarla? La use normal, con el programa de la camara. Escucho ofertas

Gracias

SPC900.jpg.f386f137cb691db8b56e9c0feb898

3.jpg.b6c09ec882206024a90d5ad4593fa526.j

5.jpg.c29c3c2aa8abeb8f92d3610bf294369f.j

5776b4ec71491_LANGRENUSYPETAVIUS.jpg.7e5

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

Carlos, felíz estreno!!

Muy buenas tomas, sobre todo la de Mare Crisium.

Saludos

Publicado

Grande Carlitos ya estrenando el teles con la fotografía!

Lamento no poder ayudarte, no sé nada de webcams.

Abrazo!

Publicado

la verdad no sabria decirte como configurar tu webcam.

lo que si que las primeras 3 estan muy lindas.

suerte

Publicado
la verdad no sabria decirte como configurar tu webcam.

lo que si que las primeras 3 estan muy lindas.

suerte

Gracias Rigatuzzo, con respecto a la configuracion, despues estuve un poco mas y me parece que algo mejor anduvo, pero no segui porque el frio me hizo desistir.

Saludos

Carlos Di Nallo

Publicado

Estan muy buenas las fotos, muy definidos los accidentes de la Luna, pero me parece que le falta un poco mas de brillo puede ser?

Sobre la imagen que salió mal a veces me pasa lo mismo con mi webcam modificada, algunos cuadros salen oscuros o malos directamente.

En general los cuadros malos me salen despues de cambiar los parámetros de la cámara.

Publicado
Estan muy buenas las fotos, muy definidos los accidentes de la Luna, pero me parece que le falta un poco mas de brillo puede ser?

Sobre la imagen que salió mal a veces me pasa lo mismo con mi webcam modificada, algunos cuadros salen oscuros o malos directamente.

En general los cuadros malos me salen despues de cambiar los parámetros de la cámara.

GRacias Gliese, lo tengo en cuenta y si...puede ser que le falte un pelin de brillo

Carlos Di Nallo

Publicado

Hola Carlos

Muy buenas imágenes, no parecen ser de un estreno. Felicitaciones por el equipo. Lamento no poder ayudarte con la cámara. Tengo una pero la voy a usar para autoguiado.

Un abrazo

Publicado
Hola Carlos

Muy buenas imágenes, no parecen ser de un estreno. Felicitaciones por el equipo. Lamento no poder ayudarte con la cámara. Tengo una pero la voy a usar para autoguiado.

Un abrazo

GRacias Nestor!!!! La verad es que esta barbaro el tubo y a la SPC900 ya le voy a tomar la mano...no me va a ganar jejeje

Carlos Di Nallo