carlosdn Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) Estimados amigos: a pesar del frio, y como desde que adquiri el 150750 me acompaño el mal tiempo, hoy apreveche para sacar el nuevo tubo y la verdad es que...esta barbaro. Subo un par de fotos que tome. Ahora bien una de las fotos la tome con la SPC900 (la ultima) y la verdad es que....salio mal. Alguien que este canchero que esta camara podria darme alguna indicacion para configurarla? La use normal, con el programa de la camara. Escucho ofertas Gracias Editado 26 de Julio del 2009 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Ernesto Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Carlos, felíz estreno!! Muy buenas tomas, sobre todo la de Mare Crisium. Saludos
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Publicado 25 de Julio del 2009 Gracias Ernesto Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Grande Carlitos ya estrenando el teles con la fotografía! Lamento no poder ayudarte, no sé nada de webcams. Abrazo!
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Publicado 25 de Julio del 2009 Gracias Javier!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alejandro Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 la verdad no sabria decirte como configurar tu webcam. lo que si que las primeras 3 estan muy lindas. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Publicado 25 de Julio del 2009 la verdad no sabria decirte como configurar tu webcam.lo que si que las primeras 3 estan muy lindas. suerte Gracias Rigatuzzo, con respecto a la configuracion, despues estuve un poco mas y me parece que algo mejor anduvo, pero no segui porque el frio me hizo desistir. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Gliese Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Estan muy buenas las fotos, muy definidos los accidentes de la Luna, pero me parece que le falta un poco mas de brillo puede ser? Sobre la imagen que salió mal a veces me pasa lo mismo con mi webcam modificada, algunos cuadros salen oscuros o malos directamente. En general los cuadros malos me salen despues de cambiar los parámetros de la cámara.
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Publicado 25 de Julio del 2009 Estan muy buenas las fotos, muy definidos los accidentes de la Luna, pero me parece que le falta un poco mas de brillo puede ser?Sobre la imagen que salió mal a veces me pasa lo mismo con mi webcam modificada, algunos cuadros salen oscuros o malos directamente. En general los cuadros malos me salen despues de cambiar los parámetros de la cámara. GRacias Gliese, lo tengo en cuenta y si...puede ser que le falte un pelin de brillo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nestor Olivieri Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Hola Carlos Muy buenas imágenes, no parecen ser de un estreno. Felicitaciones por el equipo. Lamento no poder ayudarte con la cámara. Tengo una pero la voy a usar para autoguiado. Un abrazo
carlosdn Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Publicado 26 de Julio del 2009 Hola Carlos Muy buenas imágenes, no parecen ser de un estreno. Felicitaciones por el equipo. Lamento no poder ayudarte con la cámara. Tengo una pero la voy a usar para autoguiado. Un abrazo GRacias Nestor!!!! La verad es que esta barbaro el tubo y a la SPC900 ya le voy a tomar la mano...no me va a ganar jejeje Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas