Juanguag Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Les adjunto una toma de anoche (tenía las neuronas congeladas) La hice con el 200-1000, ocular de 10mm de serie, sin filtro (me olvidé....... )la cámara es la a570is de siempre y es una filmación de 20" procesada con Reg5 y Photoshop. No me termina de gustar el foco, no se si es el ocular o mi ojo, bueh.......! Son muchas excusas no!. Saludos Juan José
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Buenisimas fotos Juan, yo justamente anoche le estuve sacando al mismo sector y tambien me costo el foco. En mi caso sera, supongo, que la Luna ya estaba bastante baja, creo que ese debe ser el motivo, o el frio, o los años, o todo junto!!!! Te felicito, muy buenas fotos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Hola Juan, me gustan los objetos y el plano pero las veo algo quemadas no? Saludos!
Chuli Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Upa! Buenísima quedó. Me gusta como está el ángulo Saludos
Juanguag Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Publicado 25 de Julio del 2009 Gracias por acercarse. Si Javier está quemada, sobre todo en el borde. Hacía tanto que no armaba todo que me olvidé del filtro. También usé unas pilas nuevas para la cámara, las Sony Cycle Energy de 2000 mAh Ni-MH. de baja descarga. Una vez cargadas con su cargador, pierden en un año solemente el 30%. Desde que las compré hace 2 meses, vienen cargadas, tengo un par en uso y hasta ahora no acusan necesidad de carga, de todas maneras fueron usadas en pocas oportunidades, pero las otras se descargan solas. se me fue la chachara. Saludos y espero que el dato de las pilas les sirvan, Juan José
Pato Publicado 25 de Julio del 2009 Publicado 25 de Julio del 2009 Buenísimas esas fotos Juan. Una claridad excelente. Saludos! Pato!
mdbastro Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Hola Juan, impresionate esa luna. Yo tambien le estuve sacando algunas ayer (alrededor de las 19.30), despues las proceso y las subo. Saludos.
d.e.f. Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 juang: no estarás usando el wiski de andrés , no??? pero si están bueniiiiisimas¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas