carlosdn Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Y bien...sigo luchando con la SPC900, de todas maneras no estoy conforme con su rendimiento (hasta ahora) aunque mejoro bastante con respecto al primer dia que la use donde la luna apenas si salio. Dejo la misma zona fotografiada con mi vieja Acuter y la SPC900 mas una foto de Jupiter (SPC), que me parece regular (siendo benevolo) pero bueno...es mi primera foto. Cualquier aporte sera bienvenido Gracias y saludos!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
mdbastro Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Hola Carlos, muy buenas las fotos. Creo que lo de la spc900 debe ser hasta que le agarres bien la mano. Gracias por comentar mi primer Jùpiter.
Chuli Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Muy buenas las fotos Carlos. No te preocupes que ya le vas a agarrar la mano a la spc. Contá si usaste la cámara con algún barlow u ocular, si es video o foto, etc..... Saludos!
Nestor Olivieri Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Hola Carlos La foto de júpiter me gusta y las lunares también. Tomate un poco de tiempo, está bien que quieras mejorar, pero recién sacaste los equipos de las cajas!!! Saludos
carlosdn Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Publicado 26 de Julio del 2009 Hola CarlosLa foto de júpiter me gusta y las lunares también. Tomate un poco de tiempo, está bien que quieras mejorar, pero recién sacaste los equipos de las cajas!!! Saludos Tenes razon Nestor, estoy un poco ansioso no??? Gracias por el comentario Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Publicado 26 de Julio del 2009 Muy buenas las fotos Carlos. No te preocupes que ya le vas a agarrar la mano a la spc.Contá si usaste la cámara con algún barlow u ocular, si es video o foto, etc..... Saludos! GRacias por pasar Chuli: te cuento, son videos, tomados con camara web de unos 10 segundos a 30 cuadros por segundo. El teles es un 150750 y utilice la camara con barlosw acromatico 2x. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
marcelo2010 Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Carlos No estan tan mal, parecen un poco fuera de foco, la sp es espectacular para planetaria y lunar, es cuestion de ver bien los parametros que estas usando, tenes que tratar de levantar mas frames, para planetaria, tendrias que promediar los 1200 para una buena imagen. Saludos
Chuli Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Ok, entonces con Júpiter creo que podrías hacer proyección ocular para conseguir más aumento y como dice Marcelo, tratar de juntar más frames. Con la Luna se podría mejorar un poco el foco. Saludos
Alejandro Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 mira la de jupiter no la veo tan mal y las de la luna es cierto con la acuter te quedo mejor, mas nitida y enfocada.creo que como bien te dijeron es cuestion de que le agarres la mano a la nueva adquisicion. saludos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas