Manustoteles Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Hola gente, me compre un Monocular 10x25 Shilba, y lo intente desarmar para reticularlo, pero no consigo desarmalo, apenas pude sacarle la goma que trae para recubrirlo, Alguien sabe como tengo que hacer? saludos
julio_zildjian Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Con un serrucho nah debe tener una rosca en algún lado, si no la tiene pensa seriamente en el serrucho je
javieralves Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 que tal manu , mira yo tengo unos bino shilba , lo que tiene es una goma protectora que los recubre , al sacar la goma tienen una rosca que tiene pegamento sobre donde enrosca, el tema es que si lo forzas corres el riesgo de que se rompa. trata de desenroscarlo colocandolo sobre una morza recubriendolo con un paño alrededor y guiralo con cariño si hace crack desisti. saludos
Manustoteles Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Publicado 27 de Julio del 2009 Si si, es lo que hice y funciono, graciassss, justo ya lo habia desarmado, pero igual gracias!!!!! Saludos
Publicaciones recomendadas