vagarto Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Hola amigos, anoche, trate de sacar la mancha dejada por el cometa en jupiter con la canon 570 is, era una de las primeras veces que hago planetaria y algo salio, lastima el seing que habia y jupiter estaba demasiado bajo, aca la dejo para que opinen de este acontecimeinto tan importante dentro del sistema solar,. saludos
Chuli Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Captura satisfactoria! Me gusta más la primera... Saludos!
Meteoro Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Es cierto Vagart, por la posicion de io, se vé que aún era temprano y Jupiter estaba muy bajo todavia, yo tuve que esperar hasta la 1,30 pasadas para tenerlo lo mas alto posible. Al igual que vos, lo que mas me interesaba era tener un registro propio de este gran suceso.Y el resultado está.. Saludos !
Pato Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 La captura está vagarto. El objeto mas fotografiado del mundo debe estar siendo la nueva mancha! Saludos! Pato!
mdbastro Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Muy buena captura Vagarto, felicitaciones y gracias por compartirla.
Nestor Olivieri Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Te felicito Vagarto, cazaste la mancha muy bien!!! Saludos
Publicaciones recomendadas