Manustoteles Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Hola, como estan amigos de EP, tengo un HTC S621, un celu con Windows Mobile y tiene una camara de 1.3Mp, alguien sabe si se puede usar para astrofotografia? Las fotos que saca son bastante buenas, gracias....
julio_zildjian Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Hola Manu, yo creo que es posible no seran resultados increibles, pero algo se puede hacer, aca te dejo un link con unos intentos mios con el celular, ya hace bastante de estas fotos, Saludos!!! about1465.html?hilit=julio%20zildjian
ricardo Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Olvidate, yo tengo ese mismo celular y no sirve, la camara no tiene sensibilidad.... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas