Zoilo Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Buenas. Como mi montura EQ2 necesitaba un engrasado, procedí a comprar la grasa de litio que todos recomiendan, ahora, no sé si es la correcta. Les subo una foto para que me digan, por favor, si es ésta la que le tengo que aplicar a la montura. Saludos y gracias!!
javier ar. Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Hola Zoilo, no subió la foto. De todas formas yo compré grasa de litio y le mandé nomás, no fui muy especifico y andubo muy bien. Saludos
Zoilo Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Publicado 28 de Julio del 2009 A mí me anda el link Javier, pero de todos modos subo otra foto. Saludos!!
javier ar. Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Si es la misma o muy parecida a la que usé yo, anda muy bien! Saludos
Baxter Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Esa me anduvo bien zoilo, es la misma marca que use.
Gliese Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Es esa Zoilo, parece que es la que compramos todos!!
Zoilo Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Publicado 29 de Julio del 2009 Bien, gracias! Hoy la desarmo y la reengraso, después les cuento. Saludos y gracias!!
Publicaciones recomendadas