Publicado 29 de Julio del 200915 a Le adjunto una toma con zoom x7, A570IS, ocular 10mm con filtro UV/Skylight, filmación de 20". La noche está bastante "ensopada" practicamente no se ven estrellas y la Luna con veladura de nubes suave. Quería probar este filtro, que originalmente era de una cámara Nikon, ye vieja, como 35 años, y como tenía una rayadura en un costado, lo hice cortar en el optico a la medida de un filtro lunar que sobra, tengo el Orion, que es mejor, tiene la carácterística justamente de filtrar nubes suaves y resaltar detalles. No se como se verá a pesar de estar forzado el zoom digital. Mañana posteo alguna más con el mismo filtro y otras características de toma. Saludos Juan José
Publicado 29 de Julio del 200915 a Para sacarse el sombrero realmente, te felicito, el nivel de detalles y la oportunidad de la toma, son increíbles, la incidencia de la luz sobre el relieve es tremenda, un abrazo grande y, por supuesto vamos por más!!! PD: Esa está para subirla en montones de galerías eh?
Publicado 30 de Julio del 200915 a Excelente!!!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 30 de Julio del 200915 a Impresionate Juanjo! Lograste un foco muy bueno y muchísimos detalles, el V. Alpino sale fantástico. De una colgala en el Lunar 100 cuando toque. Abrazos
Publicado 30 de Julio del 200915 a Autor Gracias a todos, yo como siempre probando cosas, si la voy a subir, aunque valle alpino creo que ya salió. Saludos Juann José
Publicado 30 de Julio del 200915 a No hay inconvenientes en que la subas en el correspondiente lugar Juan, es lo que Meteoro dijo hace unos días. Todo suma Un abrazo
Publicado 30 de Julio del 200915 a Que buen trabajo Juan, como de costumbre!, te felicito, tus trabajos sobresalientes siempre!