eduardosur Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Las últimas 10 son mi agregado a la Lista de Wood, para llegar a un número que iguale los 110 del catálogo Messier. Particularmente me gustan las fotos de L5, L15, L30, L41, L51, L59, L98 y L 108. Espero que para quienes lo intenten sea tan agradable como me resultó a mí, es fundamental la paciencia. Agrego una imagen de la ubicación de los objetos en la Luna. Hasta pronto. Eduardo E. Abello vientosur@arnet.com.ar 31°21’33’’S – 64°15’19’’W Córdoba, Argentina__________________________ Hokenn 200/1000 Oculares SPloss 20 y 10 mm. / Ploss 25, 6,5 y 4 mm. Barlow acromática x 2 Canon Power Shot A 85
ricardo Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Eduardo, te quiero dar las gracias por el aporte que has hecho, la verdad que es todo un trabajo y desafio poder hacer todas las tomas, desafio que me gustaria aceptar no bien tenga un cielo mas decente por mis pagos. El otro dia en la star party me comentaron lo interesante que seria hacer algo asi, parece que pego tu trabajo, felicitaciones! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ernesto Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Eduardo, Ricky, perdón que insista con este tema, pero yo soy uno de los que quedó muy pegado con este gran trabajo, y les comenté al resto de los locos del grupete y nos propusimos el desafío de intentar hacerlo... Ni bien tengamos oportunidad, comenzaremos con la odisea. Nuevamente mis felicitaciones a Eduardo!!
QUIQUE Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 eduardo : che muchas gracias, me encantó el laburo, me imagino la paciencia. gracias rich ya sabes que para aprender me engancho, arrancamos cuando puedan.
QUIQUE Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 eduardo : che muchas gracias, me encantó el laburo, me imagino la paciencia. gracias rich ya sabes que para aprender me engancho, arrancamos cuando puedan.
Publicaciones recomendadas