Juanguag Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 Esta también es una toma del día 29-07. Camara A570IS, zoom x7, ocular 10mm, filtro UV/Skylight. Filmacion de 30" y proceso REG5, PhotoPaint y letras Photoshop. espero les guste y no les resulte pesada tanta foto de la Luna. Sigo sumando para las 100. Saludos Juan José
Borges Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 Disculpame Juan pero creo que en la medida en que sigás consiguiendo estas imágenes, tenés que compartirlas, a quien le resulte "aburrido" será un gran selenógrafo o no le interesará, pero cre que varios disfrutamos de las imágenes de nuestro satélite. Te felicito seguí subiendo!!
ignaciotoledo Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 hola Juan, muy buena imagen. Coincido con Marcos, siempre a alguien le va a interesar la foto y quiza descubra algun detalle que se la habia pasado. Saludos
mdbastro Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 Impresionante foto Juan!! Felicitaciones.
Juanguag Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Publicado 31 de Julio del 2009 Gracias a todos por sus respuestas. A mi como siempre me gusta probar y experimentar, lento pero seguro, tratando de cmpartirlo con todos ustedes. Gracias nuevamente. Juan José
Publicaciones recomendadas