Jump to content

Jupiter desde la Plata

fabiandeguida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos despues de tanto tiempo sin mi tele por motivos de mala fabricación y gracias a la ayuda de la gente de LOCE tengo mi tele de nuevo y ayer le apunte a Jupiter y saque algunas fotos, les comento son fotos sacadas con un telescopio helios de 150mm F5 con un ocular meade 9,7mm series 4000 y una camara Canon A700 todas todas son sacadas a 1 fotograma cada foto tiene su detalle en las propiedades solos las retoque con P. Shop, costo enfocar pero como son las primeras siempre se puede mejorar

les dejo las Fotitos y espero sus mensajesIMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

IMG_2289.JPG.92ef1a9453eda4c8c152fbfd30b

IMG_2296.jpg.48080d5427e5d4f4c0489c02921

Publicado

Bueno Fabi por ser las primeras y estar abierto a críticas y sugerencias, traslado el post a esa sección. Un abrazo y me alegro que te hayan solucionado tu problema (Luego en Taller podrías comentarnos cómo fue la cosa bien) :wink:

Publicado

Hola Fabian, nada mal para ser las primeras, el metodo que usas se llama afocal, creo que vas a mejorarlas mucho filmando o sacando mas tomas (mas de 50) y despues al igual que si fuera un video apilarlas en registax, de esta manera vas a sacarle mayor cantidad de detalles.

saludos

Publicado
Hola Fabian, nada mal para ser las primeras, el metodo que usas se llama afocal, creo que vas a mejorarlas mucho filmando o sacando mas tomas (mas de 50) y despues al igual que si fuera un video apilarlas en registax, de esta manera vas a sacarle mayor cantidad de detalles.

saludos

Gracias Marcos y gracias Baxter por las respuesta, voy a ponerme a tiro con la camarita y usar los consejos.

Fabián

Publicado

Bien Fabián! :D Me gustaron mucho. Para mí el tema de la astrofotografía es una cuenta pendiente. :?

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm

Barlow 2x

Publicado
Bien Fabián! :D Me gustaron mucho. Para mí el tema de la astrofotografía es una cuenta pendiente. :?

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm

Barlow 2x

Gracias carlos te mande un privado

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...