ricardo Publicado 31 de Julio del 2009 Publicado 31 de Julio del 2009 Hola a todos, El viernes que viene, 7 de Agosto, nos reunimos en las oficinas de Espacio Profundo (Ciudad de la Paz 2224), como siempre, reunion social, cena y charla. Este viernes Sergio Eguivar amablemente nos ofrecio dar una charla sobre los siguientes topicos; Tecnica para resaltar nebulosas en astrofotografia Tecnica de eliminado de ruido en fotos digitales Uso del filtro Deconvolución (Lucy Richardson deconvolution). Estan todos invitados, por favor confirmar x aca la presencia. Cada uno se encarga de las bebidas snacks, la comida la pedimos a choribayres (un clasico). Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 31 de Julio del 2009 Publicado 31 de Julio del 2009 Que excelente propuesta Rick, como te comentaba anoche, que ganas de ir a verlos y escuchar a Sergio, Omar o Carlos que son unos grandes y visitar amigos. les envidio sanamente la posibilidad de las juntadas! un abrazo
javier ar. Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Excelente, me anoto! Saludos
Carlos_sm Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Hola. Como están? Posteo después de un largo tiempo. Lástima mis horarios, sinó con gusto estaría allí. Por cierto Ricardo, puedo entrar a la página principal y desde allí ver los últimos posteos, pero cuando quiero entrar al foro general no me deja, pensé que era mi PC, pero por otra PC y con otro servidor tampoco puedo. Hay alguien que tenga el mismo problema? Un abrazo a todos! Carlos
ricardo Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Publicado 2 de Agosto del 2009 Hola Carlos, proba borrando cookies, historial y archivos en el navegador. Avisame por mensaje privado por favor. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Meteoro Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Meteoro, se anota Nos vemosss !
EstebanElFlaco Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Que grande El Sensei... que la pasen bien y disfruten de un groso como Sergio!!
Zoilo Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Uh Ricky, me mataste con el día . Bueno, que lo disfruten mucho!! Saludos!
Alvarez Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Qué bueno!, casi seguro allí estaré
Clarisa Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Nos vemos el Viernes. Qué seriote Sr Medoc! ... El viernes agregue pilas !!!
Invitado Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Ja! Uds. saben como soy, asi que tendran que aguantarme el Viernes, especialmente algunos trolos que van a ir ,ja,ja,ja,ja,ja!! Ahora cuando Sergio hable, el que moleste o interrumpa sera torturado encadenado a una silla mirando todos los programas del trolo de Polino a todo volumen durante dias. Volviendo a la normalidad, que musica les llevo pibes?
Clarisa Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Medoc, vas a hacer un duelo de música con Rigga? Traete algo de abba --> ja ja ja
Alejandro Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 veo si puedo paar, casi seguro que si......... y quien te dice que por ahi sale duelo version dos.....jejeje creo que pierdo , ya tire todos los cartuchos con modern talking, erasure y magneto.....jejeje Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Invitado Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 A ver, que musiquita llevo? Elijan: SEPULTURA MOTORHEAD DISTURBED VENOM MERCYFUL FATE GBH SEX PISTOLS MARILYN MANSON ALICE COOPER ROB ZOMBIE Sino tengo otras...
Alejandro Pettovello Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Voy a hacer todo lo posible por ir, aun estoy por BA.. A que hora se juntan? Gracias!
ioltaworzo Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 ¿Por que no? Morphine F. Zappa K. Crimson David Byrne Queens of the Stone Age Perdon por el off-topic no lo hagomas Iolta
Alejandro Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 portense bien que llevo locomia y les arruino la noche eh! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Invitado Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Riga, posteo esto como final antes que Ricky me saque la tarjeta roja. Si queres buscamos videos de Locomia en youtube, asi nos reimos cuando estemos muy alcoholizados!! Despues te paso los videos de los teletubbies satanicos.
grandegor Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola Gente..... Cuenten conmigo llegare despues de las 21:00 hs Saludos
Bubamara Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola gente llego tarde tipo 10 pm besos .......
Mercedes Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola! No me queda claro a qué hora es. Supongo que será a las 20 - 21 hs. Me confirman? Gracias! Mercedes
Publicaciones recomendadas