Alvarez Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola gente llego tarde tipo 10 pmbesos ....... ¿Qué bonito eh? Así que nos vas a tener esperando hasta las 10 por los pecetos. Ah, casi me olvido, ... y esperando por vos (por supuesto)
Bubamara Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Corazón ACB , empecé a dar clases no llegó para llevar pecetos , tendrán q comer otra cosa besos y los extraño mucho see you tomorrow night
grandegor Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Corazón ACB , empecé a dar clases no llegó para llevar pecetos , tendrán q comer otra cosabesos y los extraño mucho see you tomorrow night Bubamarita con que traigas el lomo es suficiente. Nos vemos mañana
ignaciotoledo Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola, me anoto, a partir de que hora es? saludos
sebyta Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Che déjense de joder con la música. Que con el duelo de celulares de riga y medoc fue suficiente. Buennnn yo no me que de atrás. Llevo Dream teather y metalica para todos JA..... Ojo el POGO :vikingo Saludos.
Invitado Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Estimado Sebyta: Tiene razon el duelo de celulares apesta, sera mejor llevar algo de punk y empezar un pogo jodido. Luego podremos vandalizar la office de Ricky!!
winter Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Seguro que estoy por ahí!! Saludos a todos.
Clarisa Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Estimado Sebyta: Tiene razon el duelo de celulares apesta, sera mejor llevar algo de punk y empezar un pogo jodido. Luego podremos vandalizar la office de Ricky!! Por favor algo de astronomía !!!
Clarisa Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Seguro que estoy por ahí!!Saludos a todos. Win espero poder ir por allá. Abrazo gigante.
sergio Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Fue muy bueno ver tanta convocatoria y tambien conocer gente nueva con buen entusiasmo. Es un grupo muy divertido y sano. Espero reencontralos nuevamente en algun otra reunion o en el proximo star party Muchos Saludos Sergio
Alejandro Pettovello Publicado 10 de Agosto del 2009 Publicado 10 de Agosto del 2009 Gentes, Fue un gusto conocerlos en persona, espero poder estar en zona pronto para participar nuevamente. Saludos!
javier ar. Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Gracias Sergio por la buena disposición y la paciencia para instruirnos un poco a los que recién empezamos. La charla estuvo muy buena!! Saludos!
EstebanElFlaco Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Que honor tener a Sergio!! Espero que la hayan pasado bien... Saludos.
Mercedes Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Quería decir que yo disfruté mucho de nuestro encuentro del viernes. Conocí gente con muy buena onda y un muy buen lugar para aprender cada día más. Besos a todos Mercedes
Alejandro Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 si la verdad , interesantisima la charla de sergio, la verdad muy buena........ saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Ops, perdón, me olvidé de agradecer la magnífica charla de Sergio. La cual, junto a la que dieron Omar y Carlos hace unas semanas, fue muy bien capitalizada por las pocas neuronas que quedan con vida.
hora_zar Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 tarde pero seguro. quiero agradecer a sergio por la buena onda para explicar a los que pudimos estar el viernes en la charla . . . . exelente lo suyo maestro
Publicaciones recomendadas