Publicado 6 de Agosto del 200915 a Hola gente llego tarde tipo 10 pmbesos ....... ¿Qué bonito eh? Así que nos vas a tener esperando hasta las 10 por los pecetos. Ah, casi me olvido, ... y esperando por vos (por supuesto)
Publicado 6 de Agosto del 200915 a Corazón ACB , empecé a dar clases no llegó para llevar pecetos , tendrán q comer otra cosa besos y los extraño mucho see you tomorrow night
Publicado 6 de Agosto del 200915 a Corazón ACB , empecé a dar clases no llegó para llevar pecetos , tendrán q comer otra cosabesos y los extraño mucho see you tomorrow night Bubamarita con que traigas el lomo es suficiente. Nos vemos mañana
Publicado 6 de Agosto del 200915 a Che déjense de joder con la música. Que con el duelo de celulares de riga y medoc fue suficiente. Buennnn yo no me que de atrás. Llevo Dream teather y metalica para todos JA..... Ojo el POGO :vikingo Saludos.
Publicado 7 de Agosto del 200915 a Estimado Sebyta: Tiene razon el duelo de celulares apesta, sera mejor llevar algo de punk y empezar un pogo jodido. Luego podremos vandalizar la office de Ricky!!
Publicado 7 de Agosto del 200915 a Estimado Sebyta: Tiene razon el duelo de celulares apesta, sera mejor llevar algo de punk y empezar un pogo jodido. Luego podremos vandalizar la office de Ricky!! Por favor algo de astronomía !!!
Publicado 7 de Agosto del 200915 a Seguro que estoy por ahí!!Saludos a todos. Win espero poder ir por allá. Abrazo gigante.
Publicado 9 de Agosto del 200915 a Fue muy bueno ver tanta convocatoria y tambien conocer gente nueva con buen entusiasmo. Es un grupo muy divertido y sano. Espero reencontralos nuevamente en algun otra reunion o en el proximo star party Muchos Saludos Sergio
Publicado 10 de Agosto del 200915 a Gentes, Fue un gusto conocerlos en persona, espero poder estar en zona pronto para participar nuevamente. Saludos!
Publicado 11 de Agosto del 200915 a Gracias Sergio por la buena disposición y la paciencia para instruirnos un poco a los que recién empezamos. La charla estuvo muy buena!! Saludos!
Publicado 11 de Agosto del 200915 a Que honor tener a Sergio!! Espero que la hayan pasado bien... Saludos.
Publicado 12 de Agosto del 200915 a Quería decir que yo disfruté mucho de nuestro encuentro del viernes. Conocí gente con muy buena onda y un muy buen lugar para aprender cada día más. Besos a todos Mercedes
Publicado 12 de Agosto del 200915 a si la verdad , interesantisima la charla de sergio, la verdad muy buena........ saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 12 de Agosto del 200915 a Ops, perdón, me olvidé de agradecer la magnífica charla de Sergio. La cual, junto a la que dieron Omar y Carlos hace unas semanas, fue muy bien capitalizada por las pocas neuronas que quedan con vida.
Publicado 12 de Agosto del 200915 a tarde pero seguro. quiero agradecer a sergio por la buena onda para explicar a los que pudimos estar el viernes en la charla . . . . exelente lo suyo maestro