mdbastro Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola, Aqui les traigo un par de procesados nuevos. Uno es del 12 de julio, y el otro del 24 de julio. Espero les guste.
Juankrun Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola! Me gusta mucho como te quedo la ultima procesada y todo, se lo dificil que es tomar esa foto en esa fase lunar, las primeras tienen problemillas de foco. Buen Trabajo!
mdbastro Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola JuanKrun, gracias. A la primer foto si, le falta un poco de foco. Es una foco de un video a pulso, pero creo que hay alguna con mejor foco. y la segunda, crei que iba a salir Peor. Saludos
Zoilo Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola mdb, si bien no soy ningún experto en fotografía lunar, te puedo dar algún consejo. Probá haciendo menos cuadros, tu teles tiene montura altacimutal y eso dificulta muchísimo el seguimiento. Con un video de menos cuadros, no te vas a preocupar de tener que descartar tantos porque están movidos u otras yerbas. También veo que están un tanto sobreprocesadas, no es bueno jugar tanto con los wavelets del registax, apenas se suben un poquitito porque agregan muchísimo ruido a la imagen final, además de hacer que se vean poco natural. Saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.