Jump to content

Jupiter Reflector 150mm 02/08/09


Juankrun

Publicaciones recomendadas

En 2 horas que las nubes me dieron tregua pude sacar estas 2 fotos. trate de trabajar con mas aumento utilizando el Barlow x 2 y el 6mm logré mayor tamaño que en la primera y con el zoom de la camara Canon A590 en optico 4x y digital 5x logre estas Fotos que creo van mejorando. Intente con un zoom digital mas potente 10x pero el resultado es muy difuso y borroso. me gusta que ya se nota la mancha roja.

Hay que seguir practicando

Bueno, Tratando de mejorar he estado leyendo varios foros, en especial taller para aprender a mejorar las fotos y he descubierto cosas Muy interesantes.

Gracias por el apoyo

5776b4f072c46_JUPITER4X_AGO_02.jpg.a9501

5776b4f0754aa_JUPITER5X_AGO_02.jpg.9c6a7

Enlace al comentario

Juan, mis más sinceras felicitaciones por las excelentes imágenes que obtuviste, especialmente la segunda.

Como la noté un poco obscura, espero que no te moleste que la haya procesado un poco con Photoshop. Creo que así se ven mejor los detalles y colores del planeta.

Nuevamente te envío mis felicitaciones desde aca y seguí con el trabajo que vas en muy buen camino!

Saludos!

5776b4f078bb6_JUPITER4X_AGO_02.jpg.c5bf5

Enlace al comentario

Gracias Francisco Por el retoque en Photoshop, queda genial y recupera detalles, en el Registax me fue imposible aclararla sin lavar el fondo, y tienen razon el zoom digital de estas pequeñas camaras es totalmente inutil, por lo pronto seguire tomando fotos con la A590 ya que no hay dinero para una Reflex Digital por ahora.

Un Abrazo y seguire trabajando cada dia para mejorar si el Cielo nublado de Bogota me lo permite.

Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...