jahensan Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Un nuevo cometa en nuestros cielos La noche que pudimos confirmar que el NEOCP era un cometa fue la siguiente... Un par de dias mas tarde: Su órbita: Saludos
Carlos Colazo Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola Juan. Muy buen trabajo y muy nítidas esas imágenes. Felicitaciones. Carlos Colazo
Fernando Mazzone Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Muy buen trabajo Juan!
jahensan Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Gracias... De todas formas me gustaría añadir que la comunidad astronómica Argentina cada día está marcando muy bien el ritmo. No hay neo que no aparezca con alguno de vuestros códigos... Un abrazo desde Canarias
gustavo muler Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 la imagen del cometita del 25-8 un saludo !!!
jahensan Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Publicado 29 de Agosto del 2009 De antes de ayer Saludos
Zoilo Publicado 29 de Agosto del 2009 Publicado 29 de Agosto del 2009 Felicitaciones por los trabajos. Estoy siguiendo todo lo que hacen acá en el foro y es muy interesante. Seguro me prendo con algo de esto, sé que mis fotos no valen pero resulta muy atrapante para mí . Saludos!!
gustavo muler Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 saludos, gustavo.
Publicaciones recomendadas