ccq Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola a todos: Son cuatro horas en banda estrecha y una hora, con subs de 10 minutos en Sii, Nii, Ha y Oiii y usando la paleta del Hubble. Los frames de Nii y Ha se sumaron y registraron juntas y combinada con las demás como Ha. Hay dos acabados, el primero casi como la combinación en el RGB y la segunda, una mas tradicional, modificando para ello niveles. Telescopio Epsilon 180 y cámara QSI540. Muchos saludos
d.e.f. Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 QUE MARAVILLA¡¡¡¡ que ngc sería esa preciosura? saludos y felicitaciones genio
Baxter Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Te felicito Cesar, muy buena toma, me gusto mucho el segundo procesado. un abrazo
julio_zildjian Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Excelente imagen!!! si no me equivoco es NGC 7635
d.e.f. Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Ahá¡¡, estás en lo cierto Julio, estoy mirando en el stellarium y veo que no es visible para nosotros, y además entonces, lo que se ve en zona superior del campo (como un cúmulo) debería ser M52, no??? si no me fallan los cárculo¡¡
ccq Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola a todos: Muchas gracias por pasar a ver las fotos y por sus amables comentarios. ... en zona superior del campo...debería ser M52, no??? si no me fallan los cárculos... Efectivamente no te fallan los cálculos, se trata del cúmulo abierto M52. Muchos saludos
Publicaciones recomendadas