gustavo muler Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno, llego a la conclusión (yo solito!) que la ST-8 a pesar de haber sido tachada de camara que solo servia para astro y foto metria, vale para banda estrecha. estas tomas, son al lado de la luna, donde estaba hoy, la redondita, y bien llena. por esto me salió plana, pero el seiing, ha hecho de las suyas hoy tambien... bueno, a lo que vamos, 17 tomas de 300 seg. filtro Ha de 7nm Baader. st-8 xme y el apo de 80mm. guiado con la st-7 puerto paralelo cada dos segundos via el 12" seiing mediocre, luna llena, cerquita. la toma... saludos, espero os guste, aunque últimamente tengo handicap de principiante...
ccq Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola Gustavo: Plana, no está, al menos a la vista. 17 tomas de 300 segundos, vaya trabajo te echaste encima. Te felicito. Muchos saludos
gustavo muler Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Publicado 5 de Agosto del 2009 gracias, te paso dos procesados mas... aunque suaves. procesado marius con wavelets con máscara... bueno, no se cual estará mejor...
javier ar. Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Excelente laburo Gustavo!! Muy buena la toma y los procesados. ¿Qué es eso del handicap de principiante? Saludos!
Juankrun Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Gustavo Que buena foto! Que Trabajo, que paciencia! muy buen detalle del aguila, y lo que me parece aun más increible, con la luna llena tan cerquita. son unos Profesionales ustedes!!!
gustavo muler Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Publicado 5 de Agosto del 2009 Gracias... la verdad es que copié y pegué de un foro español el texto, en el cual son todos unos monstruos de la astrofotografia, con equipos carísimos y van a sitios especializados para hacer astrofoto. entre ellos, sobre todo que yo no me dedico de lleno a la astrofotografia de gran campo, soy un principiante. el tema de las estrellas Gorditas, es un handicap de principiante, o un sello de que lo es. una disculpita o justificación por adelantado... un saludo y gracias por pasarse por acá tambien. la verdad es que estoy disfrutando mucho con las tomas, sobre todo, para la web. un abrazo mas, gustavo.
Publicaciones recomendadas