agustin Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Buenas, aca les dejo mi primer foto, esta sacada con un galileo 76700, ocular de 20mm, una cam digital kodak C713 y un poco de zoom. La foto fue sacada a mano en blanco y negro, con un iso de 80 o 100 (no recuerdo bien) y fue procesada por mi amigo Julio, Gracias!
mdbastro Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola Agus. Te cuento que a mi me costo mucho obtener buenos resultados, y vas a ver que con el tiempo se te va a ser mas facil. Saludos y felicitaciones por esa primer foto.
dariopiroddi Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Agustín, la verdad que está muy linda para ser una de las primeras y sacada a mano!.. Saludos!..
julio_zildjian Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 arrancaste con todo Agus, buenisima la toma!!
Pato Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Buenísma foto agus por ser tu primera! Felicitaciones! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas