gustavo muler Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 esta no me gusta mucho como salió, pero aquí os la pongo. son doce tomas de 300 seg. procesada como manda Daniel; pues no me satisfacieron las condiciones, que tenian un mal punto de enfoque, a lo mejor se puede arreglar un poco... aquí la foto... saludos, gustavo.
vagarto Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Simplemente exelente, que lidndo equipo de ccd, se come el cielo, saludos
ricardo Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 que lastima el enfoque!!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gustavo muler Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Publicado 6 de Agosto del 2009 evidentemente falta mucho enfoque. hoy llevo una hora intentando enfocar. y nada. ya lo engancharé un dia mejor... por cierto, este lleva un procesado diferente. pero está divertido. pongo esta foto, que está un poco mas suavizado el fondo. un saludo a ambos, y gracias por pasar a saludar !!!
Meteoro Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueno Gustavo, ahora sí pude ver tus ultimos mensajes, estoy viendo muchos trabajos tuyos de espacio profundo..una suerte para nosotros poder disfrutar de los objetos del norte.Te felicito nuevamente por las imagenes, como decís no serán 100% perfectas para el ojo del astronomo experimentado, pero el mérito que poseen es total . Un saludo !
gustavo muler Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Publicado 8 de Agosto del 2009 Gracias, Andrés. se hace lo que se puede. por mi lado una alegria poder compartir estos trabajos aquí con todos. un saludo, gustavo. y gracias otra vez.
Juankrun Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Genial, Me gusta mucho la fotografia, Que buenos Cielos!
Publicaciones recomendadas