Stopin Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola de nuevo a todo el mundo... Tras mucho tiempo inactivo y sin hacer nada de nada he vuelto a la carga, ayer mismo en un momento de insomnio, saque mi juguete, y me puse a jugar con el, ejejeje En todo este tiempo he podido leer manuales y tutoriales varios de retoque de imagen, pero aun me queda mucho Y espero que os gusten los resultados... Aqui teneis un composite de la luna hecho con el photomerge de photoshop, os pongo la original resultante, y la que yo he modificado a mi parecer quedando mejor que la original pero eso lo valorais vosotros... Y tambien os dejo lo que pude hacer con el gran jupiter... Los datos del seeing los teneis todos en las imagenes.... Saludos a todos y buenos cielos...
Borges Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Eh perdido!!! Qué bueno volverte a ver hombre! Me gustó mucho lo logrado con el registax, aunque no es excluyente el uso del registax en el apilado y pre proceso y que luego le des el acabado final con el Photoshop. Te mando un abrazo
Meteoro Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola stopin, que bueno lo del insomnio ! Hermosa imagen lograste con la Luna, me gustó mucho.. Felicitaciones y a dormir poco eh !!
Stopin Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Publicado 8 de Agosto del 2009 Holas de nuevo, he podido procesar alguno de los videos mas que tome, y aqui teneis un piquito mas de lo hice, criticarme, y ayudarme a mejorar... Saludos y buenos cielos
Publicaciones recomendadas