Jump to content

5 lunas , de caradura


javieralves

Publicaciones recomendadas

ayer medio apurado entre que tenia listo el asado y el reclamo inmediato del mismo,por parte de los comenzales.

saque el tele un ratito y tire unas fotos a jupiter a las apuradas,la foto tiene mucha coma al igual que jupiter totalmente fuera de foco, pero me gusto la idea de tener un recuerdo de este suceso.no es para tirar cuetes ,pero es interesante ver las lunas galileanes y 45 cap. perfectamente alineadas.

bueno saludos

Enlace al comentario

Me parece que las Lunas son un gran atractivo y seguir sus orbitas dia tras dia es genial puesto que sus alineaciones siempre cambiantes nunca dejan de sorprender, yo tambien estoy al tanto de registran algunas, cuando las nubes me dan tregua que es casi nunca. lo que no he podido lograr es tener una buena toma de Jupiter sin sobre exponer junto a sus lunas. Mejor dicho ome sale jupiter o me salen las lunas.

IMG_1187.jpg.dd9b7213292721bfc2fcdf498ea

Enlace al comentario

ja! excelente vista a pesar de todo, es un fenómeno que se da con muy poca frecuencia. Juan, lo que dices puede hacerse con capas en Photoshop, GIMP o en Paint.Net, es decir, haciendo unas tomas donde salga bien jupiter y otras donde se vean bien las lunas y combinando, yo lo hago con frecuencia con foto diurna en el campo o el mar, pues vivo en pleno trópico y el sol del mediodia es un dilema: o se quema todo o parece que es de tarde cita jajajaja. Creo que aquí mismo en el foro hay un manual para trabajar con capas.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...