Jump to content

Lunas y Primer Júpiter - Benq DC1500


Publicaciones recomendadas

Hola!

Les paso mi primer Júpiter, al que se le ven sus satélites, del 13 de Julio. Como la cámara no tiene modo manual, el planeta se quema y lo único que se puede notar son sus satélites, los cuatro en esta imagen. Sí, ya lo sé, tiene mucho ruido, pero bueno, es el primer intento y los videos aún no me dan resultado, son muy pequeños y de una calidad pésima.

De paso les paso ( :lol: ) otras dos imagenes lunares que según mi criterio están mejorando.

Júpiter: 13/07/09 11:21 pm. Expo 1/10s (no se puede menos...), ISO 100.

Kepler-Aristarchus: 02/08/09 07:53 pm. 1/201 segundo ( :!: ), ISO 100.

Sur Lunar: 02/08/09 07:57 pm. 1/304 segundos, ISO 100.

5776b4f15e225_jupiterlunas.JPG.c4acad822

5776b4f161ed7_kepler-aristarchus.JPG.93c

5776b4f165d30_surlunar(2).JPG.cb88b5de83

Enlace al comentario

Hola amigazo ! muy buenas fotos lunares che ! te felicito.

Con respecto a Jupiter te comento que mi digicam tambien es toda automatica...pero logro que la imagen no se queme de la siguiente manera (con adaptador para la camara y seguimiento con motor normal, seteo en modo viedo y comienzo la grabacion cuando el autofocus de la camara logra hacer foco en el planeta...cuesta que lo haga ya que tenés que tener el dedo sobre el disparador, pero lo logra.

Allí automaticamente le baja el brillo y comienzo a grabar.

Hacé la prueba y me contás, ojalá te salga !

Un saludo. :wink:

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!!

Hola amigazo ! muy buenas fotos lunares che ! te felicito.

Con respecto a Jupiter te comento que mi digicam tambien es toda automatica...pero logro que la imagen no se queme de la siguiente manera (con adaptador para la camara y seguimiento con motor normal, seteo en modo viedo y comienzo la grabacion cuando el autofocus de la camara logra hacer foco en el planeta...cuesta que lo haga ya que tenés que tener el dedo sobre el disparador, pero lo logra.

Allí automaticamente le baja el brillo y comienzo a grabar.

Hacé la prueba y me contás, ojalá te salga !

Un saludo. :wink:

Hola Meteoro, gracias por el comentario. Te cuento que, aunque no lo creas, la cámara tiene foco manual. Ah, me olvidé, la cámara no tiene lente, las fotos son en foco primario.

Saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...