gustavo muler Publicado 8 de Agosto del 2009 Publicado 8 de Agosto del 2009 bueno, ayer, dejé dos horas de tomas de diez min. de la burbuja. el viento (aunque no parezca,) aquí arreciaba fuerte, al punto que no sabia si dejar el observatorio abierto o no. salió algo, pero deberia ser hecho otra vez. la verdad es que está muy ruidosa, a ver si puedo reprocesarla. eso, de muy lejos... saludos, gustavo.
ccq Publicado 8 de Agosto del 2009 Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola Gustavo: Lo que pasa es que la zona, es una zona dificil, la propia burbuja es mas fotogénica que la nebulosa a su alrededor. A mi me parece que tienes muchísima información ahí. Te felicito, pues estás haciendo mucha astrofotografía. Muchos saludos
gustavo muler Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Publicado 8 de Agosto del 2009 Gracias, César. la verdad es que tenia ganas de hacer nebulosas, ya era hora de llenar un poco mi web, que las fotos de ahi, eran mas de la nikon que otra cosa. por cierto, pasaste por el foro de FAA a mirar los tutoriales de Daniel ? gracias por tus amables palabras. una pena que no hayan buenas condiciones, el viento aquí no para ni un dia, y me da miedo que se vuele la cúpula del observatorio ... de verdad. pero ya van saliendo. date una vueltita por aquí, a ver que me cuentas... http://astrosurf.com/nazaret/nebulosas3.html un abrazo, gustavo. los cometas ya me requieren de vuelta, aunque con estas condiciones, posiblemente sigo con las nebulosas.
gustavo muler Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Publicado 8 de Agosto del 2009 le quite un poco de nebulosa, para ver mejor a la protagonista, no se si la foto ha ganado en cuanto a señal, pero me gusta la visión de la brubuja. :hmm:
gustavo muler Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Publicado 8 de Agosto del 2009 ya me estoy acercando a la definitiva...
Publicaciones recomendadas