mdbastro Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno, aqui les dejo algunas fotos de la luna de esta madrugada. Son todas tomas unicas, a iso 64 -1 de expo de luz. Tomadas con oculares de 20mm y de 12.5mm. Espero que sean de su agrado. Saludos.
ioltaworzo Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Mdbastro, Felcitaciones por las tomas, laburaste un rato se ve. Mira me parece que en algunas le falta un pelin de foco. Si estas con el zoom optico al mango dale un poco de digital enfoca bien y despues volve al optico. ¿Tenes la posibilidad de hacer videos? Si la tenes tira un par y apilalos en registax la diferencia va a ser notoria. Hay un tutorial muy bueno por aca. Te lo recomiendo. Saludos iolta
mdbastro Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola Iolta, gracias el comentario. Te cuento que tengo un par de videos que los estoy "trabajando", estoy recortandoles las partes mas movidas para obtener un resultado decente. Por el tema del foco puede ser que sea porque las tomas de las fotos son a pulso (creo yo ). Saludos, y pronto voy a estar subiendo los apilados de los videos.
Publicaciones recomendadas