carlosdn Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Ayer he dejado un poco en paz a la Luna para hacer las primeras imagenes de Jupiter...la verdad es que no se...no puedo obtener los colores del planeta (una sin querer salio en BYN). Pregunto, sera un problema de seteo de la maquina o es que debo procesarlas por photoshop para tener un resultado mas...digamos,,,digno??? (GIMP se pude usar tambien???) Camara scp900 con barlo acromatico 2x Escucho sugerencias Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
miguel Sp Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Carlos las fotos estan muy buenas, yo creo que falta procesar el balance de color sea por Photoshop o sino fijate en el sofware de la SPC900 de modificar el balance de blancos o el seteo del color. Yo baje una de tus fotos y le modifique el balance y varia mucho y lo hice con un programa sencillo como el Microsoft Photo Editor (el que viene con el Oficce) Como ya comente en el foro, anoche quise sacar el transito de un satélite sobre Jupiter y no salio nada, salio el planeta pero borroso.Asi que estas fotos me encantan pues tienen buenos detalles hay que afinar el color nomas!!! Saludos Miguel
miguel Sp Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Esta es tu foto con los parametros de color cambiados, es a titulo de mostrarte que podes cambiar la tonalidad como quieras.
carlosdn Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Publicado 9 de Agosto del 2009 Gracias Miguel!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alejandro Pettovello Publicado 10 de Agosto del 2009 Publicado 10 de Agosto del 2009 Ya fuiste por la luna, ahora a Jupiter! Dale nomás que salieron buenísimas!
carlosdn Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Publicado 10 de Agosto del 2009 Gracias Alejandro, eso intento...veremos Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas