sebyta Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola a todos quería mostrarles un poco de la reunión del viernes 7 de agosto. No las critiquen si están fuera de foco o con trail .... Pero tengo que destacar algunas. 1 medoc esta del orttttt. 2 Ricardo con los Fernet que se clavó flayo que era un ama de casa. 3 ABC y el wiscacho se nota la mama. Un especial saludo a Sergio que se copo a explicar cosas útiles para todos. Pasamos buenos momentos y que se repita. Saludos.
Borges Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Para variar reinó la buena onda por lo que se ve. Qué bueno que sigan juntándose che una alegría verlos así!!!
Miguel Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Que lindo ver a tanta gente querida!!!! ...y que envidia!!!!, pero no importa, ya nos vamos a ver prontito. Abrazos
Baxter Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Los felicito y me alegra mucho que puedan hacer estas reuniones sociales. un abrazo a todos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Me alegra verlos a todos muy bien. Espero poder ir la próxima. Cariños.
Invitado Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Por favor borren al degenerado ese de la ultima foto...
Invitado Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 According to Sebytaf1: "Pero tengo que destacar algunas. 1 medoc esta del orttttt. 2 Ricardo con los Fernet que se clavó flayo que era un ama de casa. 3 ABC y el wiscacho se nota la mama." Che Sebytaf1, mas que del orttt estoy loco, nada mas. Parece que el alcohol motivo demasiados comportamientos extraños tanto en hombres como en mujeres, no se si me explico, pero faltan MUCHAS fotos comprometedoras de gente que no soy yo, JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!! QUE PASO CON LOS QUE SE ENCERRARON EN LA OFFICE DE RICKY??????
ricardo Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Que habra pasado ?? Al menos no me falto nada.. jaja iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alvarez Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 ABC y el wiscacho se nota la mama Calumnias, no tomé más de lo que consumo a diario. Lo único que me ha llamado la atención es que ahora tengo un triplete de 98mm de William Optics que antes no estaba en casa (¿raro no?)
Tech Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Lastima que me comprometi antes a asistir a otro lugar y me perdi la charla de Sergio... Veo que la pasaron barbaro!
Clarisa Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Impresentable lo suyo, Medoc. Ya lo sabe. Seby gracias por compartir imágenes con los que no pudimos ir. Saludos.
mdbastro Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola Sebitaf1. Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas. Que cosas raras que habian sobre la mesa, lo ùnico que reconoci fue el agua mineral
Nunki Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Me han encantado las fotos, geniales. Lastima no vivir mas cerca de todos vosotros para poder asistir a tan buenas reuniones. Saludos desde Madrid.
Alejandro Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 si la verdad, un cxxx de la risa....... la pasamos muy bien, como siempre.... saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Que cosas raras que habian sobre la mesa, lo ùnico que reconoci fue el agua mineral Mea culpa, lo admito, pero como se ve en el video, a los pocos minutos desaparece (obra de una mano inquieta accionada por un cuerpo sediento y necesitado)
mdbastro Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Mea culpa, lo admito, pero como se ve en el video, a los pocos minutos desaparece (obra de una mano inquieta accionada por un cuerpo sediento y necesitado) Que por supuesto no era el suyo
sebyta Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Publicado 13 de Agosto del 2009 ABC ....... seguro que la agarraste para servirle a otro NO!!!!!
Alejandro Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 como estuve 15 dias sin conexion y no podia postear las fotos, aca van , ya se que es tarde pero bueno algo es algo che...... espero les guste ,como dije antes, la pasamos bien saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 JAJAJAJA no importa Ale, salen varios escrachados jejejejee
dariopiroddi Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 Che, que buen ejemplo de camaradería!.. Felicitaciones!.. Y ahora hablando en serio... Me imagino que el fernesito era en honor a los cordobeses!.. Y sobre Ale, no me lo critiquen.. que sin dudas fue el que mejor se porto!.. Para alguna próxima reunión les envio algunas amiguitas que les harán ver las estrellas!.. Saludos!!..
Invitado Publicado 21 de Agosto del 2009 Publicado 21 de Agosto del 2009 Dario, mandalas hoy a las amiguitas!
Publicaciones recomendadas