Jump to content

jupiter hokenn 114/900


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas les mando dos tomas de jupiter tomadas anoche alrededor de las 23hs.son 2 videos de 40seg. aproximadamente, procesado en registax y retocado por PS.el problema que al retocarla se me borraron Io y Europa .

saludos.

j.jpg.2d65769e4fb660b5336ed9bab1ec5288.j

ju.jpg.0bbc772da24561e52bcfb75a5e47c0c8.

Enlace al comentario

Muy buena javi :D:D:D te felicito.

Solo un detalle:

Te pasaste un poquito con los wavelet del registax , se ve un sutil halo negro en el planeta eso lo podes corregir siendo menos agresivo con el setup del programa.

De todas formas esta de maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias javier,mariano y seby, me olvide de comentar que use un ocular de 20mm y barlow,

seby el tema de los waveles tenes razon ,es como que siempre me paso(tengo poca paciencia para procesarlas :D ).

saludos

Enlace al comentario

hola que tal? te felicito por la foto!. Una pregunta si en vez de usar el ocular de 20 mm + el barlow usabas el de 6.5 mm no ibas a sacar con mas definicion?, la otra pregunta es el barlow que usaste es el que te vino con el equipo ? y la última, usaste un motor para el seguimiento no?

eran esas las preguntas saludos!

Enlace al comentario

gracias pato y gda. con respecto al uso del ocular de 6.5mmm generalmente lo uso solo para observacion ,para mi gusto es demasiado obscuro, el tele esta sin motorizar y el barlow no es el que trae el tele lo, compre aparte.

y la combinacion de 20mm y barlow me gusta porque el ocullar me da mas campo , la camara la uso con 2x de aumento y el tamaño despues lo subo en el PS, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...