Jump to content

jupiter hokenn 114/900

javieralves

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas les mando dos tomas de jupiter tomadas anoche alrededor de las 23hs.son 2 videos de 40seg. aproximadamente, procesado en registax y retocado por PS.el problema que al retocarla se me borraron Io y Europa .

saludos.

j.jpg.2d65769e4fb660b5336ed9bab1ec5288.j

ju.jpg.0bbc772da24561e52bcfb75a5e47c0c8.

Publicado

Muy bien Javier! Me gusta la primera imagen sobre todo.

Saludos!

Publicado

Bien Javier!

Buenas fotos, sin dudas. Y más teniendo en cuenta que las sacaste con un telescopio no muy grande.

Un abrazo

Publicado

Muy buena javi :D:D:D te felicito.

Solo un detalle:

Te pasaste un poquito con los wavelet del registax , se ve un sutil halo negro en el planeta eso lo podes corregir siendo menos agresivo con el setup del programa.

De todas formas esta de maravilla.

Saludos.

Publicado

gracias javier,mariano y seby, me olvide de comentar que use un ocular de 20mm y barlow,

seby el tema de los waveles tenes razon ,es como que siempre me paso(tengo poca paciencia para procesarlas :D ).

saludos

Publicado

hola que tal? te felicito por la foto!. Una pregunta si en vez de usar el ocular de 20 mm + el barlow usabas el de 6.5 mm no ibas a sacar con mas definicion?, la otra pregunta es el barlow que usaste es el que te vino con el equipo ? y la última, usaste un motor para el seguimiento no?

eran esas las preguntas saludos!

Publicado

gracias pato y gda. con respecto al uso del ocular de 6.5mmm generalmente lo uso solo para observacion ,para mi gusto es demasiado obscuro, el tele esta sin motorizar y el barlow no es el que trae el tele lo, compre aparte.

y la combinacion de 20mm y barlow me gusta porque el ocullar me da mas campo , la camara la uso con 2x de aumento y el tamaño despues lo subo en el PS, saludos

Publicado

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...