Jump to content

Acepto críticas constructivas


Ale L.

Publicaciones recomendadas

Hola Ale,

Tomas unicas NO SIRVEN.. para buenos resultados planetarios es video lo que tenes que hacer. Fijate de hacer videos, proba los parametros de apilado del Registax, y dale duro hasta lograr resultados, no es dificil, es cuestion de ponerse a intentarlo. Fijate que en el foro hay varios que explican las tecnicas para astrofotografia planetaria. Por otro lado, si vas a hacer espacio profundo, tomas de mas de 30 segundos y muchas, las tomas unicas sirven solo para la luna en mi humilde opinion.

Saludos y a hacer videos

Ricardo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ale, en esto hay mucho de prueba y error, segui intentando hasta lograr un resultado que te haga decir que estas contenta, y se muy critica con tu opinion sobre tu imagen. Ahi entonces te la criticamos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Rick: te cuento, ya me mentalizé de éstas cuestiones que me decís; de un día para el otro, aún con poco conocimiento del tema y bastante ignorante con la edición, me va llevar bocha de tiempo (que es lo normal).

Todavía estoy en proceso de leer comentarios y consejos y probaré más adelante cuando tenga más tiempo y lectura.

Gracias por los consejos.

Saludos, Ale

Enlace al comentario

Disculpa Alejandra, pero con videos no es mejor que la fotografía. En todo caso con videos es más fácil de obtener muchas imágenes y de bajo tiempo de exposición, pero teniendo en cuenta que casi todas las cámaras compactas graban videos con mucha menor resolución que en modo fotográfico, recomiendo obtener imagenes mediante "fotos" y no "frames" mediante videos.

Obvio que no todas las camaritas compactas dejan modificar el tiempo de exposición :( . Pero bueno. Este es mi consejo: Sacá fotos en modo "ráfaga" o si te permite modificar el tiempo de exposición bajalo para no quemar la imagen de objetos brillantes (como la Luna y Júpiter).

"...Luego si tenés imagenes fotográficas podés usar el DSS (está en español :wink: ) sin tener que saber usar el registrax..."

Esto edito, ya que Zoilo me recordó que el DSS no edita fotografías planetarias :oops: . Disculpen :oops: .. jeje...

Entonces recomiendo la última versión del Maxim que está en español, aunque no es tan "automático" :supuestamente como el DSS. :mrgreen:

Saludos!..

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Alejandra, A mi personalmente me va mejor con los videos tambien he tomado fotos en modo rafaga pero los resultados al apilar enRegistax no son iguales, puedes tratar con video pero vas a necesitar ponerle la tapa a tu telescopio y probar con mucho aumento por ejemplo un 6mm + en Barlow x 2 y la tapa debe tener una tapita pequeña la cual remueves con el fin de que entre menos luz al Tele y asi ganar mas detalles de Jupiter. Cuidado con el Foco

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...